31 mayo 2007

HE-MAN

Estaba dando vueltas por la internet cuando vi que acusaban a los teletubbies de homosexuales, y que daban mensajes "Raros" a los niños, y que deberían de prohibirlos.

No por eso los deberían de prohibir, esos macacos amorfos que hablan como estupidos tendrían que ser incinerados en una plaza pública mientras le hacemos una lobotomía a los tipos que los crearon (Igual me saco el sombrero -que no tengo- ante ellos que facturaron de lo lindo con las cosas esas), por hacerle pensar a toda una generación que se dice OA en vez de hola, alimentando asi la estupidez generalizada.

Pero el hecho del post es otro, de golpe me hizo acordar a uno de los dibujitos con sexualidad mas comprometida de la historia, si, estamos hablando de He-Man, ese superheroe que mirabamos en la tele en mi caso la aporximació fue a los 5 o 6 años creo en el programa de Pilán, que por si fuera poco nos decia que tomaramos la leche... -

El rubio metrosexual que le daba de punta a los esteroides y tenia una espada que vaya uno a saber donde la guardaba, contaba con un color de pelo que sería envidiado por nestor en bloque. Lo mas lindo es que He-Man era el principe Adam (Ya hablamos de las indentidades secretas en este blog, pero esta es la mas traida de los pelos) el tipo es igual, lo unico que sin camisa, aparte era amigo de un tigre que seguramente lo vejaba noche por medio y respondía al nombre de "Cringer".

Haciendo un en suma tenemos: un rubio maraca, la espada, el tigre verde que se mataba al rubio, un bicho que volaba con un traje rojo que dan ganas de pegarle un tiro en el redondel negro ese que tiene en el pecho (Similud con los teletubbies?), unas peleas, y muchas figuras, albumes, muñequitos y demás merchandising, todo esto hizo de esta una serie una fuente de guita para los creadores.

Es sin dudas un dibujito ampliamente olvidable, salvo por un detalle, debe tener uno de los mejores villanos, Skeletor, (Un esqueto muy parecido a Atchugarry -Suena redundante no?- que lo quería matar o violarlo al rubio este o algo por el estilo, pero sin dudas Skeletor fue lo mas grande de la serie).


Por supuesto He-Man tenía su "Compañera" con la cual se prestaría la planchita para el pelo y cambiarían "clientes", por si no recuerdan era She-Ra que pronunciando en ingles, es lo mismo que decirle gato.

Algo a tener en cuenta: Skeletor era el líder de la asamblea del mal, que si bien es del mal, es asamblea al fin (Me imagino que lo votarían, no se si por mayoría simple o por un 60% de los votos), y el otro es un príncipe, (que aparte es medio masqueta), o sea que nadie elegió a la blonda mariposa y el va a ser rey cuando se muera el padre, mientras el otro está sujeto a una asamblea. (Miren los dibujos yanquis e imperialistas :P)


Proximamente le dedicaremos un espacio a Skeletor.

Mientras tanto la presentacion.

Pongan un programa de karaoke y vayan cantando (Mientras se depilan las piernas y se hacen los claritos):

He - Man
He - Man
He - Man
He - Man

El universo ya está protegido
Por el poder de GraySkull
Con secretos poderes destella un castillo
He- Man luchará hasta el final

He - Man
He - Man
He - Man
He - Man

Teniendo a su lado la mágica espada
Y amigos que no fallarán
Las fuerzas malvadas, querrán liquidarlo
Y nunca descansarán

nuestro castillo nos da fortaleza
y a Eternia protegerá
junto a grandes amigos, unidos luchando
a Skeletor derrotará

He - Man
He - Man
He - Man
He - Man

El universo ya está protegido
Por el poder de GraySkull
Con secretos poderes destella un castillo
He- Man luchará hasta el final

Teniendo a su lado la mágica espada
Y amigos que no fallarán
Las fuerzas malvadas, querrán liquidarlo
Y nunca descansarán

He - Man
He - Man
He - Man

Primer Capítulo (Aviso que no lo vi, pero lo saque de algun lado de la internet, asi que supongo que los links andan y son de he-man)
Parte 1
Parte 2


Y un Wallpaper:



Quién fue el vivo que le corto el cable a ANTEL?, Seguro alguno vió The Cable Guy y se inspiró en Jim Carrey.

28 comentarios:

Clementina dijo...

Ya lo creo, los dibujitos siempre encierran cosillas por detrás. Agrego el ejemplo de los pitufos, en donde la droga cobraba una importancia fundamental. Claro que uno no advierte esas cosas de pequeño, pero de grande ya adquiere otro significado que los diminutos seres azules vivan en hongos y cultiven amapolas. De más está decir que fueron el primer programa en donde un travesti tuvo un rol protagónico. Recordar que Pitufina se "fabrica" a partir de un pitufo.
Le dejó saludos.
Por cierto, alguien vio alguna vez un dibujo que daban los sábados de mañana que se llamaba Espartaco? El dibujo existió, pero no conozco nadie de mi generación que lo haya visto.
Saludos Again.

midnight rambler dijo...

Cabe destacar que fue una de las primeras franquicias que hubo, ya que fue creado en parte por Mattel. También la historia de He-Man cambio para adaptarse a un dibujo animado y no como en los cómics donde esta la historia original.
Si, tenia una sexualidad dudosa... pero los bárbaros (eso era He-Man) siempre andan medios en bolas... no sé, se ve que es un estereotipo aceptado. Miren a Arnold en Conan (anda a decirle que tiene pina de maraca!!!) o a la clase de "barbaro" del Diablo 2.
Estoy de acuerdo que Skeletor es genial... pero no se olviden de Ordak, el enemigo de She-Ra... y otros grandes de la animacion como Munra.

Bichicome dijo...

Clementina, no sabia que habia espartaco de dibujito, los pitufos unos grandes, proximamente por este blog :P

Midnight, sin dudas hay villanos memorables, hay un blog en la vuelta que habla solo de villanos, que es excelente, pero ahora no me acuerdo de la direccion.

Juana Banana dijo...

ah noooo falta shiiiiraaaa!!!
She ra!
ayayay me haces sentir nostalgiosa, Bichi, muy.
chuicks!

Cambalache emocional dijo...

AAAAAAA!!!!!...ahora entiendo porque estoy rodeada de vecinos gays!!!...era por HE-MAN???

Diosss, espero que Barney y los teletubies dejen algun hetero en el mundo!!!!

Besos

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

nostalgia nostalgia nostalgia

jaja

el chivo ke voy a mandar tiene ke ver con todo esto

www.fotolog.com/nostal_flog

el fotolog de la nostalgia

ORDINARIA CORDURA dijo...

jajaja.. a mi no me gustaba He-Man.. se me hacia medio ñoño...

she-ra es un spinoff de la misma serie.. pero ella que no era su hermana?

Saludos

fantasía dijo...

Yo como soy mayor que tú veía Heidi, Marco y el perro de Flandes.
Qué bonitos aquellos dibujitos que tanto me hacían llorar, pero que me ayudaron a desarrollar mi parte más sensible...

facu dijo...

por el poder de gracehull!!!!

o algo asi.....
jaja
saludetes

Jimpa dijo...

pa ese nunca lo vi ¬¬

debe ser como Conan, ese si que era malo

**mUmIx** dijo...

Confesión: He-man me da miedo

=S

Piyuj dijo...

Por el poder de Grayskull yo soy He-man!!!... Eso es todo lo que me acuerdo (que conste que grayskull lo tube que buscar en google),todo el resto de tus apresiaciones se ve que me la perdi por ser mas chico, yo lo vi cuando tendria 3 o 4 años, segun mi vieja se dio vuelta medio montevideo para comprarme la espada de he-man por que yo me pasaba jodiendo con eso, pero yo la verdad ni me acuerdo...

Saludos

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

obvio ke no me olvido

los ke estan ahi donde estas vos -los links- son mis negociantes de todos los dias

lauruguacha dijo...

El recuerdo mío es de una amiga que alrededor de los 20 años y mientras pasaban el dibujito en la tele me dijo seria "¿ Viste que buen mozo es He Man?" ( yyyy...éramos de la primera generación de mentes deformadas por pilán...)

Lisa Simpson dijo...

Voy a llorar.
Me siento muy por fuera.
Al menos, a éste, lo recuerdo de nombre.

Lisa Simpson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blindest Woman dijo...

He-Man me remonta a mi niñez y me trae tanta nostalgia que jamás podría odiarlo. Nunca me atrajo, nadie podrá remplazar a Cíclope de x-men... Enamoradísima de ese personaje.. pero en la peli terminó estando bueno Guepardo...

Besos!

SarNosO dijo...

por dios que alguien me explique que esta haciendo Jiman con la esmada en el güalpaper....
Terrible toropu el Jiman...se mudaba de dibujito y se la daba con Conan el Barbaro (que era jiman pero morocho y envez de un tigre, de mascota tenia un negro)...

Salvatore dijo...

Muy interesante tu comentario y concuerdo contigo casi en todo. Yo era un niño de 6 años cuando He-Man llegó a México, y he de confesar que me encantaba. Sin embargo, su hermana She-Ra, fue de los primero dibujos animados que me provocaron una tremenda erección a la edad de 8 años. Al igual que Cheetara de los Thundercats, eran mis dibujos femeninos, hasta que descubrí el Hentai japonés.

Pero muy buenas tus comparaciones y análisis postmortum de series televisivas, que de una u otra manera nos divirtieron en su tiempo y que ahora forman parte del arcón de "lo perfectamente olvidable"; con la salvedad de estas dos hembras animadas de antología que antes mencioné.

Gabu dijo...

BICHI...Me diste unas ganas locas de volver el tiempo atrás!
¡CUANTOS RECUERDOS!
Me encantaba ver a HE-MAN(por más afeminado que parezca),y ni hablar de los THUNDERCATS(como me gusta la actitud de LEONO!)

Me hiciste querer meterme en la máquina del tiempo al mejor estilo VOLVER AL FUTURO,sólo que yo iría al pasado!jajajajajaja

¡GRACIAS POR ESTOS REMEMBERS!

BESAZOS ENORMES BICHITO...

:::♥TUTTIMUSIK♥::: dijo...

jajajajaja
que divertido post!!!
jajajajaja
uhhhh claro que recuerdo al HE!!
tuve su castillo como no...
Besos, lindo finde! =)

Vilma P. dijo...

pará pará, que están haciendo una película de he-man, lo ví en la tele la semana pasada...también de los thundercats(siempre me calentó pantro)

zeze dijo...

Hola
Hay passado para te ler y desear un bueno fin de semana, y tengo post nuevo, será que te gusta?


Un Abrazo

andrea os dijo dijo...

y peor con bob esponja, es una esponja, y se llama bob. y su novio es una estrella, y se llama carlos.

SarNosO dijo...

eeeeh?? pelicula de jiman?? ya la hicieron esa bo!!!
es viejisima!!!!

Pagana dijo...

FAaaaaaaaaaaa!! jajajjajajaja yo también miraba eso cuando era guacha... claro si vos tenias 5 años,,, yo tenía unos cuantos más, así que más que guacha era tremenda boluda de unos 10-11 años. Estaba en plena edad de la bobera, cosa que justifica que los mirara sin perderme un capítulo...
Que distinto se ve a esta altura de la vida... yo tenía un lindo recuerdo de los dibujitos... Lo hiciste pelota pobre HeMan, jejeje

Salú!

sool dijo...

Jajaja muy completo el artículo!
Hace un tiempo baje la película y bueno, primero me reí (me pareció simpático encontrar esos dibujitos de mi infancia), después me asusté (Oh rayos! Esos eran los dibujitos de mi infacia), mas adelante me preocupé (revicé mi psiquis en busca de fallas graves, vi he-man de niña, seguro que hay muchas!) al final simplemente decidí que ya que el daño estaba hecho, iba a divertirme un rato. Observaciones: que Skeleton y el malo de She-ra (no me acuerdo el nombre) son como bastane parecidos.Hay un tipo, que tiene como mascota un buho con alas de arcoiris (?) que compite con he man en su falta de masculinidad, empezando por su traje con corazones.
También me dio curiosisdad y entre a la pagina del productor de estas series, del culpable de todo: http://www.louscheimerproductions.org/

Ok ok... me voy, de quedarme puedo hablar horas sobre este tema.

Saludos!
sole

Fiore dijo...

No es trolo he-man? (perdon si ofendo a alguien)