30 mayo 2007

Thundercats

De estos si nos acordamos todos.
Los domingos de mañana los pasaban si no me acuerdo mal, el nombre me costo al principio, yo tenia unos 7 u 8 años, quedaba copadisimo como la mayoria de los pendejos de mi edad, y es una de las series que mas atesoro, eran una mezcla de dibujitos animados yanquis con un toque de anime japones, y como siempre el desborde de originalidad se llamaban segun el felino que representaban mas una O al final.
A saber, el jefe digamos - Leon - O (Del cual tenia el macaquito que tenia un boton en la espalda que lo tocabas y movia los brazos), que era el que tenia la espada del augurio, que era un cuchillo tramontina que cuando gritaba o se ponia medio loco lo dejaba ver el futuro y crecia hasta hacerse una especie de espada medieval que tiraba una señal al cielo (Batman, te plagiaron los gatitos), y ahi venian todos los demas a juntarse cual secta satanica los demas, por supuesto Pantro, Tigro, Cheetara, y algun bicho mas, que ya se imaginaran a que personaje representaban y si no se hacen idea, les recomiendo que se anoten para el 3 y 4 de diciembre.

Basicamente el lugar de donde venian lo hicieron bola (Superman tambien cayo en el plagio), y vinieron al tercer planeta (JA, ADIVINEN CUAL ERA), y aca vivia tranquilo una momia que era una especie del señor burns que cuando le daba la luz se convertía en algo asi como Schwarzeneger (o como poronga sea que se escriba), y la cosa era que la momia Mum-Ra El inmortal (Aca, lo plagió Highlander), y unos mutantes, que eran llamados "Los mutantes", la cosa es que parece que a la momia no le caian bien y siempre se peleaban, y basicamente esa era la caricatura.

Ahora lo que yo no vi pero me contaron es que despues en los siguientes episodios, Mumm-Ram, principal villano, utiliza su magia ultra poderosa para reconstruir el planeta de Thundera, con el propósito de encontrar la Espada de Plundarr y obtener su poder, pero se ve que esa parte me la perdí, ire a buscar los capitulos en el emule, si los encuentro les aviso.

Ah, casi me olvido de Narf (Pinky - plagiaste un personaje de los thundercats), una creación de alguna mente drogada de la epoca.

Proximamente mas informacion detallada sobre los personajes.

Como es costumbre y para que se les piante un lagrimón la presentación:

Con la letra se mataron, se ve que tenian todo armado y les faltaba eso no mas, en 5 minutos lo solucionaron.

[Lion-o] Thunder, thunder, thundercats, Ho!
Thundercats are on the move,
Thundercats are loose,
Feel the magic, hear the Roar,
Thundercats are loose,

Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats!
Thunder, thunder, thunder, Thundercats! Thundercats!



Y un Wallpaper.

21 comentarios:

ORDINARIA CORDURA dijo...

Aaaah.. me encantaban los Thundercats (con y sin plagios)

Gracias por los recuerdos

Saludos!

Gioconda dijo...

Mis hermanos y yo eramos fanaticos de esos dibujitos!
Yo me la pasaba cantando el tema del copmienzo todo el dìa y teniamos todos los muñequitos. No se que habrà sido de ellos.

**mUmIx** dijo...

Vos sabés que cuando saban los Thundercats yo era re chiquita, pero los veía igual... el problema era que no los entendía, así que acabás de solucionar uno de los grandes misterios de mi infancia.

Jajajaja... me mató, al final de la presentación, la voz en off que dice

"LOS FELINOS CÓSMICOS!!"

marcapaso dijo...

me acuerdo que no los veia jajaj

YosoyineS dijo...

Juajajaja... paaaaaaaa... me acordé de pila de cosas de cuando tenía aprox 8 años, y yo tenía la famosa espada de los thundercats (no decía por el poder de greyscoll!!), sniff sniff. Qué épocas.

Noeli@ dijo...

jajajajjaa q bueno esto!!!!

siii se dejara ver mi edad si digo q yo los veia con mis hermanos??
q bueno q estaba Leon-O jajaja d chikita ya era babosa;)
me copo este blog asiq vendre a visitarlo mas seguido

adiosss

Jimpa dijo...

puro plagio :P

yo soy ALGO menor que vos, pero creo que llegué a conocer a estos personajes...

salute

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

jaja

yo los conoci

pasate por www.fotolog.com/nostal_flog te van a dar ganas de llorar

y pasate por www.fotolog.com/emilioskap asi hablamos de negocios

Lucila... dijo...

mmm...no me acuerdo muy bien de esos...pero me acuerdo de unos que se juntaban y se convertian en un robot asi gigante y de colores :S...no se ni como se llamaban...

Jen dijo...

a mi me gustaba chitara jejeje

Lucila... dijo...

uuhh...tenes la misma mascota que yo...ja

Jok€r dijo...

yo los veiaa y en canal 6 utopia (un canal re chorro de caballito bs as)daban el primer capitulo que era doble siempre, los muñecos se consgiue por gran cantidad de dinero tengo un loco amigo coleccionista q los tenia y vendiendolos se hizo plata saludos lindo blog paseee

Mathias dijo...

gracias por los wallpapers, los cambio bastante seguido gracias a este blog :P

Jeza dijo...

Nooooo, que recuerdo!
Yo tengo muy mala memoria y para colmo era hiperchiquita cuando los miraba (debería tener menos de 7 años) pero veo sus caras y me viene como una cosita en el estómago!
Me pasa lo mismo con dragon ball y los caballeros del zodíaco (a quienes amabaaa).
Gracias por recordarme mi infancia.
Salute!

pekerm4nn dijo...

che, pero dicen que está comprobado que los teletubbies no son gays...

loco, me llevó como 15 minutos leer este post, y no me acuerdo de lo que quería comentar! hacelos mas cortos valorS!

midnight rambler dijo...

Un poco de memoria... alguien recuerda a Tigro, pero no el conocido, el blanco de bengala? Y al maestro que era un fantasma que aparecía a veces para dar consejos y que tenía una capa azul y un casco medieval?
Los mutantes principales eran... un sapo, un chcal, un mono y un cuervo.

Bichicome dijo...

midnight, vos decis linzo que seria lince-o, o los espiritus que venian y hablaban onda rey leon?

Juana Banana dijo...

como me gustaban de chica los tondercats, ajá
y me sabia la letra y todo!
tondercats son ron de mu, tondercats sou bluf!
wowowowowwwwwww
que inglish!

Lisa Simpson dijo...

Me condenan si digo que sólo los conozco hace seis meses? y peor... a causa de que mi ex (infame a sus 23 años) usa una remera con el logo.
Ahora aprendí algo. Gracias gente.

Pagana dijo...

Uh! estos me encantaban! es más hasta tengo algún avatar con el logo :P
Yo que vengo leyendo los post desde el más nuevo hacia los más antiguos noté la diferencia de calidad entre la banda sonora de Thundercats y la de HeMan... Esta hasta pegadiza es! jejeje

Buen finde che!

Kamila dijo...

buenas noticias o tal vez no tan buenas... los thundercats salen de thundera para la warner... parece ser que se viene la movie... con actores reales... por lo menos eso dicen en montevideo portal...
salu