22 agosto 2007

Cine: Reyes de las olas (Surfs Up)




Ayer de noche, con mi novia, y los pinguinos fuimos a ver reyes de las olas, o Locos por el surf como se tradujo en algunos lados.

Surf´s up o reyes de las olas es la pelicula de animacion de Sony pictures que se presenta en estos dias, igual cabe recordar la pelicula de las abejas que se ve en el trailer que protagoniza Jerry Seinfeld (Bee Movie)

Relamente la animacion se viene con todo, se ve que los costos son menores, y seguramente atrapa a grandes y chicos, ya ir a ver dibujitos al cine es algo rutinario, y no hace falta llevar a ese sobrino insoportable de 9 años.



Surf, pinguinos y dibujos animados. Una combinacion letal.

Sobre todo si viste los pinguinos de madagascar y pensas que esta es pelicula de esos pinguinos (Como creia yo), en ese caso avivate, estos son otros pinguinos (Me lo dijeron mis amigos que me acompañaron a ver esta peli y transformers)

En la pelicula se habla de la historia de Cody Maverick, un pinguino de Frio de Janeiro.. (Excelente), proveniente de una familia tipo, con su padre fallecido al ser devorado por una orca (Existe la foto del momento, algo imperdible). El pinguino rebelede de 17 años quiere dedicarse al surf, y en su lugar original no tiene mucha aceptacion.

La pelicula se trata de seguir tu sueño, y tiene esa pizca de romance pedorro y personajes caracteristicos que nunca puede faltar, de todas formas esta muy bien lograda, y es una apologia a las drogas livinas...

La receta la misma de siempre. Aunque si bien es mas de lo mismo, la pelicula entretiene y mucho, Pepe el pollo se lleve todos los aplausos con la frase del monchis.

Haciendo un resuen tenemos:



Cody, el chico en busca de su sueño
Pepe el pollo, un pollo falopero que tampoco conocio a su padre al igual que Cody y dedica su vida al surf
Tanque, El malo de la pelicula, grandote y ganador de los anteriores premios.
Zeta, el idolo de Cody que se presume muerto, y es el que tuvo el impacto en el cuando era chico que hizo que Cody se decidiera por seguir su sueño (Mas pedorro imposible).
La pinguina salvavidas que no me acuerdo el nombre. (Lanny me acota mi novia que esta leyendo lo que escribo)
El representante de los surfers al mejor estilo Don King.



Algunas de las frases:

"Hay una nube en forma de ola"
Pepe el pollo acostado sobre su tabla.

"Tanque es un bote de basura lleno de popo"
Un bebe pinguino hablando


En ingles:

Filmmaker: Do you have any other talents?
Cody Maverick: Heh, you mean like, singin' and dancin'? Naw, man, I just surf.

Glen Maverick: See, I wouldn't make a sound like that...
Cody Maverick: You probably couldn't make it come out of your mouth.

Lani Aliikai: Can I ask you something personal?
Cody Maverick: Lani, we're in the shower! Ask me whatever you want.

Lani Aliikai: [Lani is running past the guys to make a rescue when she realizes she has forgotten her floater squid] Oh, crap.
Cody Maverick: Man, she's nice.
Chicken Joe: You like her? Go talk to her!
Cody Maverick: What? No! No way, I can't...
Chicken Joe: Dude, she's totally into you! She called you crap!

Tank Evans: Tank needs fuel.

Chicken Joe: You know, we've known each other way back since, like... yesterday, I think it was.

Mikey Abromowitz: You wouldn't believe the amount of migraine medication I'm on...

Tank Evans: What's winning without a few losers?

Chicken Joe: Hey, you gotta try the blowhole, man! This whale dude is giving me brain freeze.

Mikey Abromowitz: They do it for the joy and the rapture and the slow-motion instant replay...
Reggie Belafonte: Say, why don't you go over to the snack bar and get yourself a big plate of shut up?

Cody Maverick: When do we begin training?
Big Z: What does it look like we're doing?
Cody Maverick: It looks like we're acting like a couple of fools.
Big Z: See? You're learning.

Reggie Belafonte: Who wants to see the champion take on the little guy?
Arnold: Little guys rule!



El trailer




Cabe decir que fui a verla a grupocine, me salio carisimo 90 mangos cada entrada y 80 pesitos un pop, medio afane esto de ir al cine, de ahora en mas emule y divx me parece. De todos modos vale la pena.

Unos wallpapers





Bueno, esto en 5 minutos en el cyber pedorro... asi que si no les gusta jodanse.

El viernes los paso a visitar... mañana guardia.

Por quejas en la redaccion escriban a: Mesobasunratolachotasitenestiempo@cuando.quieras.com.uy

16 comentarios:

Morgana dijo...

hace rato que las pèliculas de monitos son para niños.....yo por suerte nunca me escondí tras el odioso primo chico para entrar al cine. De hecho mi tradicion máxima es ir a ver un estreno de monitos para mi cumpleaños. Asi encontre las mejores peliculas como nemo shrek y por supuesto transformers.
Iré a ver la pelicula gracias por el dato.
un beso

Jimpa dijo...

el pingüino ese es igual mi profesor de informática

no por nada se ganó el adjetivo "el pingüino"

saludo bichi

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

jaja la tipica pelicula para el emule no se puede pagar para eso che!

pero bueno

el señor de las manzanas dijo...

cuántas bolsitas de basura le ponés a la peli? este blog últimamente comanda mi vida (bueee...)
ahí se ven!

MAR dijo...

No hay una mas hot para mi edad?
jajaja
besitos
mar

>> a l e x i s dijo...

No sé si es gran cosa, creo que no iría al cine a verla, esperaría a que salga en DVD o algo así.
Me parece que ya están abusando con eso de hacer películas de animación sobre animales, a mí ya me tienen medio saturado.

Yo voy al Grupocine siempre y por $85 veo la película y me dan el pop y el refresco, y voy a cualquier sala cualquier función =D
Jejejeje.

Eso para decir nomás.
Saludos.

Mr. TAS dijo...

a mi mujer también le apetece verla...

ya te contaré!

un saludo

iNez & vAle dijo...

Medio que se están pasando ya con esto de las películas de pingüinos...
Para decir eso nomás :P
Que andes bien
vAle

Blanche DuBois dijo...

Si, ya han hecho peliculas animadas de varios animales...estoy esperando q hagan una c gatitos

sool dijo...

Ta, como ya es costumbre no lei el post porque no vi la película. Y ta, tengo entedido que contás los finales.
¿Vale la pena?
Se me hace aburrida esta peli.
Como que el pingüino grandote no tiene mucha onda, capaz el que salva el asunto es el pingüino que es un pollo. No se...

Mistique dijo...

Qué fenómeno tu gerente de Atención al Cliente del blog, ese que tiene ese mail tan fino...

Habichuela Mágica dijo...

Se coparon con las películas de pingüinos! Cuántas van? 3, 4?

MERI dijo...

Holaa como estas?? que pases bien mañana salen a festejar?? bueno suerte besitos

AgustinaGC dijo...

Le dieron mucho palo en El Amante lo que quiere decir que más ganas de verla tengo!

El Mostro dijo...

Es decir, una muy buena peli para niños, con el típico cuento del suelo americano, David contra goliat, etc, etc.

Afortunadamente, ya no tengo que llevar al cine a los niños. A Los Simpson fuimos de mutuo acuerdo.

Saludos mostros.

fano dijo...

las peliculs de pinguinos son geniales, yo crei que era tipo los pinguinos de madagascar (como la rompian esos loquitos) de ultima habra que probar, me gusto pepe el pollo un grande el loquito
saludos y cuidate!