27 agosto 2007

Mujer procesada con prision por hackear cuenta de correo de una modelo uruguaya

Sip, asi esta el mundo amigos. Vivimos en la Republica Oriental del Uruguay, donde uno puede salir y pegarle un tiro a alguien (Sobre todo si es menor) y salir libre e impune, o afanarse 500 millones de dolares de un banco y pasar 2 años preso y despues salir y quedarse con la guita, pero si se hackea una cuenta de correo y se manda un mail boludo se va en cana.



La mujer de 39 años entro al mail de Eunice Castro y escribio: "me detectaron que soy seropositivo, soy portadora del síndrome de inmuno deficiencia adquirido".
Algo gravisimo. no...??. Les aviso que cualiera de nosotros puede ser seropositivo, asi que bueno... no veo el problema, cual es la diferencia con salir y decir, tengo cancer, o estoy resfriado... Por lo que aparte a titulo personal creo que la condena es discriminatoria por si misma.

Ojo, nadie esta diciendo aca que esta bien o que sea legal entrarle a la casilla a alguien y menos mandar mensajes, pero como ya se explico antes aca los hurtos, los afanos y algun que otro homicidio mas que alguna vez fue sin prision, asi que mucho no se entiende. Tampoco al entrarle a la cuenta de correo le afano el pin de una cuenta del banco, ni compro una Tv en mercadolibre a nombre de la señorita para que despues el eliminaran el usuario (Como paso mas de una vez con los internautas de turno).




Claro tambien uno se pregunta, si me hubiera pasado a mi y yo llevo el caso a la corte, el Juez... se me caga de risa?, hubiese condenado a la persona con prision?, no es mas justo que la señora de 39 años que vive en carrasco tuviera que salir a la prensa pidiendo disculpas y que abonara algun peso por el "Daño moral" de decir que alguien tiene una enfermedad incurable y de ese modo estigmatizar aun mas (Como en este caso) a los portadores de vih?.

Preguntas a las que cada uno tendra su respuesta.

Al parecer la señora estaba casada o sale o esta casada, o vaya uno a saber en que anda, con una ex-pareja de Eunice, y de ahi viene la bronca.

39 pirulos ... media pasada de años para andar jugando al hacker.. (Sin alusiones personales, y el que se sienta ofendido que se joda, en el buen sentido, no sea cosa que me demanden...). Ahora, para hacer algo e ir en cana le hubiese hecho algo mas complicado, pero no, la mujer fue procesada con prision por: interceptación de correspondencia en concurso fuera de la reiteración real con un delito continuado de falsificación de documento privado.




Ya lo dijo alguno alguna vez: Vivimos en una Republiqueta Bananera


Por las dudas que les halla llegado el mail: El vih no se transmite por recibir e-mails.

13 comentarios:

Jimpa dijo...

mi vieja tiene 39 y de hacker ni un pelo. Va a tener que tomar cursos si quiere ser como esta naba.

saludos bo

Mistique dijo...

Bichicome... con 36 yo puedo...
no discrimines por la edad tampoco.

R M dijo...

Despechada???????????
ajajajjaja

Bichicome dijo...

Jimpa: OJO CON TU MAIL!.

Mistique: Yo no discrimino, digo que esta media vete pa andar hackeando cuentas de otros pa mandar mails...

R.M.: Me parece una excelente palabra :P

Renton dijo...

como ya se explico antes aca los hurtos los afanos y algun homicidio mas que alguna vez fue sin prision, asi que mucho no se entiende

Pero que se haya impartido mal justícia anteriormente no debería significar que a partir de entonces toas las sentencias deben ser erróneas...

La han cagado antes?

Pues que esas sean las últimas.

No creo que por eso seais una Republiqueta Bananereta...

soyalma dijo...

cual se supone que es la edad para ser hacker???

Bichicome dijo...

para ser hacker no hay edad.
Para hacer esas pendejadas con el mail supongo que de 12 a 20 años como mucho.

Con mas de 20 para hacerla, hace algo mejor.

MERI dijo...

HOLISSSSS DE PASEO...
QUE PASES BIEN
BESOS

iNez & vAle dijo...

Solo una cosa para decir: hay que estar al pedo!
Saludos
vAle

Iki dijo...

conozco el caso.. es más conozco bstante a esta persona. Todavía no entiendo en qué estaba pensado, pero bueno son esas cosas raras. Pero, a prision??? mmm me huele raro.. por mandar un mail! digo eso es mas moral o etico ue juridico. Debe haber algo más

YosoyineS dijo...

Mmmmm, lo que pasa que es un delito más viejo que la injusticia eso de violar la correspondencia.

Yo que se

Abrazo

AgustinaGC dijo...

Eunice es feliz con su yanyito persigue tanques, así que dejenla en paz.

Anónimo dijo...

Me sorprende. Me sorprende como le dan vida a este tipo de chusmerios... como puede ser que Martin Sarthou, un tipo que hace (o hacia) periodismo y pareciera que de a momentos con criterio y buena madera teriminó no se cómo ni porqué siendo portada de una revista recontraboluda con una mina que parece un travesti... en una isla en Rio de Janeiro??? Él, vestido, tapado por temor y pudor a mostrar su cuerpo. Ella más larga que un palo de escoba mostrando un cuerpo frio lánguido ... en fin no lo puedo creer aun ... que importa si ella tiene sida o no lo tiene... me importa el criterio de los uruguayos que donde empecemos a consumir esto como si fueramos argentinos.. vamos muy mal