21 agosto 2007

Reality Shows: Heridos y muertos. (Todo por un punto de Rating) || Survivor y Kids Nation

Todos sabemos que los reality shows desde sus comienzos fueron exitos en rating, sin contar que son shows en los cuales se gasta muy poco y se recauda mucho, no hay guionistas (Salvo en Gran
Hermano Argentina), y los costos de produccion son bajos, en algunos casos ni se les da de comer, y entre publicidad, llamados y mensajes de texto levantan fortunas.

El tema es que ya la idea cayo un poco, entonces se le da un poco mas de impetu tratando de poner en pantalla lo que mas le gusta a la gente, sexo, accion, heridos, y bajezas humanas.




Paso lo que tenia que pasar:

Survivor Nigeria.

Antonio Ogadje, de 25 años, y otros nueve participantes habían acudido al lago Shere Hills para preparar la "última prueba", un desafío físico y psíquico que los integrantes del programa debían superar. Algo salió mal y Ogajde no pudo volver a la superficie en una de las pruebas, informó Reuters.

Survivor es un reality show donde van participantes a vivir a un lugar “extremo” por asi decirlo. Una onda Lost, sin el avión, y por voluntad propia, los participantes atraviesan diferentes pruebas de reto físico, comen cualquier cosa, y viven alejados de todo lo “Civilizado” por ponerlo de algúna manera, y bueno, a este reality, en conjunto con otros mas era blanco de criticas, una de ellas quedo desmentida , o se debería decir tristemente desmentida, y era que el programa era una farsa.

Como leyeron mas arriba uno de los que se tiro al lago no salió.


Es una de las vidas que se llevaron los realitys, otro reality llamado The Swan creo o alguno de esos, donde se toma un participante y se le realizan cirugías plásticas y muchas cosas mas para que pase de ser feo a alguien lindo se llevo otra vida, cuando a una de las participantes hace ya unos años le dijeron luego de entrar al programa que no iba a seguir en el mismo porque la cara era inarreglable (Con otras palabras se lo dijeron obviamente) y la mina después de ver lo que decían los familiares y amigos de ella, (que era fea, asquerosa, que se avergonzaban cuando salian a la calle con ella y todas esas declaraciones que los de la producción les hacen decir a los familiares para darle el toque dramático) cayo en un pozo depresivo y se suicidó.

Por si esto fuera poco, si leen el blog sabran de Kids Nation.

Esto lo escribi el mes pasado:

Al parecer se viene KID NATION!, si , lo que estaba faltando un reality show de la Cbs (cadena yanqui), que consta en meter a 40 niños, y por si el concepto niño no queda claro se trata de proyectos de seres humanos de entre 8 y 14 años, a vivir en un pueblo fantasma en el desierto de Nuevo Mexico, los niños van a tener que laburar todo el dia, todos los días, lo cual infringe la ley de estados unidos, y de muchísimos otros países a no ser donde hacen los championes Nikie, y alguno de Africa que directamente no tiene legislacion al respecto.



Como verán todo un punto de Rating, hasta la explotación infantil en su mas bajo nivel. No habrá ni maestros ni tutores no adultos a cargo, y enfrentaran jornadas de trabajo, no solo sin días de descanso, sino con un trabajo de 14 horas diarias.

Como puede ser esto posible preguntaran ustedes, y bueno, todo es posible, resulta que lo registraron como campamento de verano ante las autoridades, campamento de verano, campo de concentración, invasión de países, búsqueda de armas de destrucción masiva, destrucción masiva = 2 casqui bum y 1 bomba brasilera, Libertad para unos, Dictadura para otros, In GOD we Trust, y que los demas que se jodan, porque Dios protege solo a Norteamerica… bueno, errores de concepto que vienen arrastrando hace bastante tiempo, ustedes sabran entender, se ve que la educacion no tiene los dibujos suficientemente claros, una falla escolar sea seguramente.
Para entrar en el primer mundo se requieren pocos parámetros culturales, y hay que carecer de algunos éticos, por ejemplo la de los padres de estos niños que permiten a sus hijos asistir.


Que se ganan?? 5000 dolares, aunque bueno, si les dijera que se ganan millón o millón y medio no se si tampoco da para someter a su niño de 8 años a jornadas laborales de 14 horas diarias durante 7 dias a la semana en el medio del desierto (Si bien todos sabemos que lamentablemente hay niños laburando mucho mas tiempo, y por mucho menos dinero, y con mucha menos edad)

La idea de la serie es comprobar cómo los niños reaccionan ante el reto de crear su propia sociedad, «corregir los errores de sus antepasados» y transformar «el completamente muerto pueblo minero de Bonanza City» en una comunidad viable. (ESTO DEJADO EN MANOS EN NIÑOS DE 8 AÑOS….).


Por supuesto hoy se ve lo que se veia venir:

Niños heridos, quemados mientras cocinaban, otro se intoxico cuando tomo agua jane o vaya uno a saber que cosa que otro niño puso en una botella de refrescos...

Manis Miles, la madre de una de las niñas que se quemó mientras cocinaba (como no podia ser de otra manera) se quejo a las autoridades de Nuevo México diciendo que el show se aproximaba al abuso de menores, y que la produccion era negligente. Obviamente, no paso a mayores, y a partir del 19 de setiembre, con toda esta publicidad se emitira el primer programa de este reality show que es una verguenza.

Como siempre, todo sigue.

Por si pensaban que la vida humana no tiene precio.

15 comentarios:

Mistique dijo...

Un horror, bichicome...
Lo pero es que el público lo mira y es el que le da el rating.
La sociedad se merece la TV que tiene... Salvo yo.
Beso.

T3Mo dijo...

Mm... el unico reality k vi fue el de School of Rock o algo asi... aah y Big Brother 1... cai en las garras del comercialsmo

T3Mo dijo...

Mm... el unico reality k vi fue el de School of Rock o algo asi... aah y Big Brother 1... cai en las garras del comercialsmo

MERI dijo...

saludos
nos vemos

MERI dijo...

saludos
nos vemos

Pagana dijo...

Fa, negro...ya me mató la primera vez que lo escribiste. No se puede creer que alguien preste a sus própios hijos para un disparate tan peligroso.
Ya me parece una aberración que agarren personas mayores para hacer esas mugres de programas, pero que agarren niño ya raya en la demencia... Quien está atrás de esa locura. Lex Lutor?

Un abrazo.

>> a l e x i s dijo...

Yo cuando estoy aburrido los veo cada tanto.
Afortunadamente el no tener cable ha hecho que me aleje de la televisión, pero cada tanto prendo y como es lo único que hay miro.
En fin, es lo que hay.
Saludos.

La Profuga dijo...

por dios esto de los realitys es cruel, muy cruel...el pobre diablo ese no sobrevivio...peromas cruel me parecio lo de la mina q le decian fea...la verdad el mundo esta contaminado por esta mierda
besos

Iki dijo...

No se por qué pero soy un total fan de los reality shows,, dirán que no tengo vida, que no tengo nada que hacer,, pero no se, por más pateticos que son me enganchan de principio a fin. Puede ser que me atraiga la competencia, la manera de jugar, no se cuál es la receta. Pero yo lo compro
Saludos

MERI dijo...

holaaa de visita por aca. nos vemos suerte!! byes

Mistique dijo...

Bó, qué vicio que tienen algunos con tu blog que vienen varias veces por post a comentar!!!

Mistique dijo...

Viste que horrible, qué vicio.
Buueno, beso.
Pasaba para saludar, solamente.

Blanche DuBois dijo...

ni me preocupa, q se preocupen los boludos que van y se meten en esa, en una isla desierta alejada de la civilizacion??? ni loca!!!
necesito mis cocktails, y mi baño de inmersion, y mi secador de pelo para vivir...esto no es para mi.

Jen dijo...

aww que horrible, me hace acordar al "señor de las moscas" guardando las diferencias...
un beso, Bichi

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

el reality show es un reflejo de la realidad (?)

Ccapaz ke si