26 septiembre 2007

Calllejeros: Todos los integrantes procesados y embargados por mas de 70 millones de pesos


"Lejos de oponerse a la pirotecnia, el grupo se aprovechaba de lo que su uso provocaba entre los seguidores para promocionarse entre ese público como una de las bandas más bengaleras, lo cual exhibían con orgullo" ; Fueron las palabras del Juez Julio Lucini, quien los proceso por el homicidio de 193 personas, y los embargo por la cantidad de dinero ya explicada (Unos 20 millones de dolares)

Quien agrego: "En ningún momento el grupo Callejeros adoptó una postura frente a su público de manera seria y creíble para que no utilizaran elementos de pirotecnia, pese a que ya habían sido advertidos sobre el tema por la justicia contravencional y por una mera cuestión de lógica y prudencia que se opone a su uso en lugares cerrados y con asistencia masiva. Inclusive en varios de sus shows hubo personas con quemaduras".

Asi la tragedia ocurrida en Republica Cromagnon ya se lleva 22 procesados, en este caso por Homicidio Culposo agravado.

Al parecer tambien se comprobo que el Manager de la banda habria pagado coimas a la poicia, aunque no se aclaro si este dinero pagado fue para dejar entrar bengalas, para dejar entrar mas gente que la permitida, o para que los dejara fumarse uno. Pero para algo les pago por el concepto de "coima"


No hay comentarios.: