10 septiembre 2007

Como hacer dinero por internet

Esta es la pregunta que en algun momento de nuestras vidas nos hicimos todos aquellos que alguna vez nos conectamos, y al ver como otra gente sacaba provecho de la internet y del potencial mercado de miles de millones de personas se nos hacian eses con palitos atravesados los ojos.. Lease ($).

Hoy la oferta internetistica es variada como siempre, tenemos pornografia, y fotos de autos, y mas pronografia.

El tema es como sacarle provecho, y si bien hay empresas que promueven la publicidad online, de las cuales yo estoy suscripto a cuanta cosa pueda haber, todavia ni vi un peso.

De todos modos a su derecha veran cualquier infinidad de links que hablan al respecto.

Le tengo toda la fe al google que me mande unos pesos cuando llegue a mis ansiados 100 dolares.

De todos modos aquel que sepa como autosustentarse con una conexion a internet por favor que me diga asi largo este laburo apestante.

Desde ya.

Muchas gracias

7 comentarios:

Mistique dijo...

El el Grupo de bloggers uruguayos (no urublog) hay información al respecto.
También el amigo gabo (http://blog.gabouy.com/) te puede dar una mano.
Beso.

>> a l e x i s dijo...

La verdad que hacer plata en internet nunca fue una prioridad para mí, incluso me han ofrecido sumarme a esos TLC que están de moda ahora y no es algo que me interese en absoluto.
Quizá porque no creo tener el tiempo necesario como para hacer algo bien con lo que esté conforme y que eso a la vez me termine generando ganancias, hacer cosas baratas por plata no es algo que me interese.
En fin, he dicho (quería usar esa frase :P).
Saludos.

Jimpa dijo...

mi hermano habia heco plata

y el viejo google no e la dio porque el blog tenia contenido racista jajajja

como encara

iNez & vAle dijo...

Yo la verdad en esas cosas soy para atrás, igualmente si supiera no creo que nos dieran un peso por tener el blog que tenemos :P
Que andes bien
vAle

el señor de las manzanas dijo...

homero simpson ya lo decía: "entiendes hijo? el dinero está en el contrabando de alcohol y no en tu vandalismo infantil" =P
bestiaria saca buena guita, según tengo entendido. pero tenés que tener muuuchas visitas. a mí jamás, jamás, jamás me va a resultar.
ahí se ven!

juan pablo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pelá dijo...

es simple, imágenes de cámaras ocultas en moteles y camarines de desfiles de moda, y por supuesto, del Concurso Nacional del Caño ese que hubo...

(no puedo decir mucho del messenger)