10 septiembre 2007

Como Lograr Mas Visitas

Bueno si estas buscando como conseguir mas visitas...
Llegaste al lugar donde no tenemos ni idea.
Asi que al igual que con el dinero.
Si sabes como.
Avisanos.

(No me van a decir que no quedo lindo si lo ven de lejos)

Pero en realidad queria publicar algo con fotos, de ahora en mas leeran cosas de mi autoria en momentos sublimes de embole en mi lugar de trabajo, con el inconveniente que la maquina no da ni para ver fotos o hacer otra cosa que escribir, al mejor estilo TK95, aparte, no puedo usar el msn (Y si lo pudiera usar, dudo que la maquina diera pa usarlo...), por lo cual me encuentran por el Gtalk. Google: SIempre un paso adelante. Haciendo que los demas bajen su produccion.

Pero como siempre llegue y tenia algo para postear que alla no podia...
El video lamentable de la EX-sex symbol Britney Spears, si todas ustedes mujeres, regocijencese mirando la desgracia ajena.




Bueno aprovecho este medio a Felicitar a mi amiga Caro Gomeza que va a traer a un nuevo lector del blog al mundo en 8 meses... (Mas o menos...)

2 comentarios:

AleEs dijo...

Pase...

johnnyboy dijo...

hola , necesito saber como hago para tener mas visitas.

entren aca porfis aloha entren aca http://tecnochaplin.blogspot.com/