12 septiembre 2007

EL VIDEO HOT De NOELIA FUE ENTREGADO POR YAMIL GORRITZ


Quien aun no vio el video de Noelia, la que canta candela en la cama mientras le dan de trasca.

El video que fue difundido en internet, y no se sabe si fue o no una movida publicitaria para apoyar las ventas de su ultimo disco fue entregado por Yamil Gorritz, un cantante puertorriqueño de 28 año.

En declaraciones a medios de prensa el muchacho dijo que entrego el video porque temia por su vida. Al parecer el ex-novio de la cantante, (Que oh casulidad tambien es cantante) tenia el video en su poder, y esto era de publico conocimiento, por lo que una persona llamada TOPY MAMERY (si.. leyeron bien), que es el padrastro de Noelia mando a un flaco a llamar a Yamil diciendo que entregara el video bajo la amenaza de que lo iban a filetear para ensalada.

El muchahcho este que esta casado y tiene 2 hijos dijo, que al entregar el video "A manos seguras", el estaba mas confiado en que no le sucederia nada ni a el ni a su familia (Esa no se la cree ni el enano Fermin), y que este es no es el tipo de promocion que busca para su carrera (Esa tampoco se la cree),

En decaraciones: ‘Estoy poniendo en las manos de ustedes mi vida y la vida de Noelia. Estoy confiando en que es su familia y el interés es genuino. Yo sé que Yolandita es la mamá de Noelia y tu me estás diciendo que Topy lo quiere porque Yolandita está preocupada de que vaya a salir a la luz pública. Yo lo estoy entregando de buena fe y no quiero problemas. Yo no quiero que después, en una pelea de ustedes…’ Leo me interrumpió y me dijo: ‘¿Cómo vas a pensar eso? Ellos pueden tener diferencias pero estas personas no harían algo así.’ Me dio su palabra y procedí a entregárselo.

Por lo que despues se lava las manos y deja al Topy como la persona que difundio el video.

las cosas en familia.

9 comentarios:

VIRGEN dijo...

Cosas de Familia.

Dificiles.

Debe ser cuestion complicada cuando la fama interviene.

Un abrazo y un placer leerte.

Matty Ramone dijo...

¿Che y por donde se puede ver el videito? Como que estoy un tanto curiosin...

Ibrahim dijo...

Hola \o/

Flare dijo...

q loco, si sale link al video ;x?

tan versátil como acústica dijo...

no me apareció nada de ningún video.

Mistique dijo...

Fa no entendí ningún comentario...

AleEs dijo...

Pase...

Luli dijo...

Les dire, es algo asi como esto: La cantante boricua Noelia está viviendo uno de los peores momentos de su vida, gracias al famoso video íntimo suyo donde se muestra teniendo relaciones sexuales con un ex novio y éste está siendo difundido como pan caliente a través de la Internet en contra de su voluntad. Esto no solo ha provocado un escándalo para todo el mundo alrededor de ella, su familia, su abuela, sino que está creando una gran controversia que también involucra a su mamá la también cantante Yolandita Monge, al esposo de ella, el empresario Carlos “Topy” Mamery.


Buen apunte

Besos

Habichuela Mágica dijo...

Está de moda esto de subir videos hot, eh!