07 septiembre 2007

La cadena de Tabare Vazquez


Tengo que decir que en este momento estoy escuchando a nuestro señor presidente Tabare Vazquez hablar sobre las reformas y demas.

Lo veo caminando y sentandose en sillas en una posicion que trata de hacerlo ver mas desacartonado, y espontaneo. Cosa que obviamente con ese fondo de niños y manos no se logra.

De todos modos lo que me llamo a escribir el post es que dijo: Hacer una reforma en una casa vacia es mas facil que hacerlo en una casa en la que vive gente...

Si el Dr. se esta refiriendo al Uruguay.... Nos va a dar el desalojo por un par de meses?, en ese caso, el traslado se haria en pluna, o en auto, hacia donde nos dirigeremos en este nuevo exodo??.
Otra cosa.. cuando volvamos .. Si es que volvemos claro esta... va a estar todo arreglado y pipi cucu?

Me van a reformar la casa tambien? porque tengo humedad en la pared. (En la casa en la que vivo, que no es mi casa sino la de mi prima, gracias a ciertos problemas economicos ocurridos durante su gobierno).

Me gustaria un color claro para las paredes le aviso por las dudas.


A modo informativo la foto de arriba la saque de la pagina de la embajada de los Estados Unidos.

11 comentarios:

Ibrahim dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hombretresx dijo...

Que tendran que decir los chinos entonces...y esa gente si ha hecho una reforma historica y con la casa completa.
Saludos

Mistique dijo...

Faaaa... lo que diría el comentario el anterior, que lo pelaron.

Bueno, podés pedir que te pongan moquette y aire-acondicionado.
Total, pedir por pedir....

fab/ dijo...

Un médico a la Izquierda por favor.
Amigo te doy un consejo, si vas a algún lado no vengas para mi país, el colectivo está completo y los pasajes aunque carísimos agotados. Y yo que pensaba cruzar el charco y exiliarme en la Suiza latinoamericana.... pero noto que estamos igual...
en fin...
cualquier cosa si decidís venir para acá, tocame el timbre.
Te dejo besos rioplatenses.
Cuidate.

Jimpa dijo...

y ya que pedimos, un jacuzzi. Creo que nunca lo usaría, pero encararia tenerlo por el simple hecho de poder decir "tengo un jacuzzi". La doble "Z" deleita mi paladar

Renton dijo...

A lo mejor la primera casa que habría que reformar sería la sede presidencial...

:|

T3Mo dijo...

... al menos lo viste, el nuestro dijo "hola y adios" en el informe presidencial, no se quedo

CeLo dijo...

pasango a tirar el gargajo!!! pasate x el mio. besos

AleEs dijo...

Pase....

jonanet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Flare dijo...

Mirando blogs de tardecita, saludos!