14 septiembre 2007

Luciana Salazar en declaraciones en lo de Susana Gimenez: Enfiestada con 2 hombres

Tal cual venimos diciendo, por un punto de rating ultimamente se hace cualquier cosa, y porque se hace?, simplemente porque la gente lo ve, la gente ve, mas rating, mas guita.

En declaraciones en el living de Susana Gimenez (Recordemos que este programa se pasa a las 8 de la noche), Luciana Salazar conto su experiencia sexual con un par de hermanos, que al parecer estaban preparados para la lucha.

Entre otras cosas: "Soy una geisha en la cama, yo hago todo, no me gusta que me indiquen nada, aunque recibir mimos me encanta, trato de tener todo bajo control, no me interesa el hombre dominador", dijo, según informa minutouno.

Incluyo su proeza junto a 2 hermanitos brasileros que segun la chica estaban muy bien dotados (Seguramente no se referia al IQ), y de esa manera cumplio una de sus fantasias sexuales.

Segun la chica que esta abierta siempre a nuevas experiencias esta ultima fue una muy agradable, por loque para repetirla lo hara con hombres que tengan alma ganadora y que " quieran mas ".

Y tengan una jugosa cuenta en el banco, manejen un auto importado, o reciban cheques del gabouy.

10 comentarios:

R M dijo...

Pobrecita.... a mi me da lastima...

B o r i c u a dijo...

sale tlc? contesta en mi blog

www.jugabonito10.blogspot.com

saludos

KrustyCat dijo...

.. o reciban cheques del gabouy :)
Jajaja.
Por lo menos Susana si lo pasan en los ueseis y creo que de esta botija me acuerdo cuando todavia estaba en el UY aparecia en Tinelli?
La rubia, (no tan) tarada, (no tan) aburrida... pepepepeeeee

KrustyCat dijo...

Me parece que mi marido querrá vichar ese programa de Susana.
Tengo que encontrar un babero antes.
Thanx!

fano dijo...

escuche algo que comentaron en segunda pelota hoy, aparte dijo que pesaba 42 kilos??
salado

Flare dijo...

ayer no pude firmar, pero estube igual, y hoy aca andamos

Flare dijo...

ayer no pude firmar, pero estube igual, y hoy aca andamos

Gioconda dijo...

us asco esa mina

(re constructivo mi post :P)

Saludos!

T3Mo dijo...

WTF?

el señor de las manzanas dijo...

la tele aburre cada vez más. posta.
ahí se ven!