15 septiembre 2007

Mr. Montgomery Burns Real - Los simpsons de carne y hueso


Como lo prometido es deuda, y la explicacion anterior la pueden ver aca junto con las fotos, o buscando en el blog en algun post anterior.


El video de Mr Montgomery Burns.




Comparenlo con su similar dibujistico:




Se agradece a Santiago persona que realizo la fimacion, bajo mi humilde direccion como pueden apreciar, al mejor estilo paparazzis. No tenemos nada que envidiarle a intrusos.

Aprovechando la ocasion usamos este medio para pedir las disculpas del caso a nuestras novias, que se vieron en cierta manera "Ofendidas" por nuestra actitud periodistica.

Incluso en el video (Que fue editado por Santiago), se puede ver el reclamo de la novia de el, la mia no dijo nada porque es un amor... (Y porque se dio cuenta del hecho un par de horas despues).

De todos modos, los 45 segundos del video no tienen desperdicio. Aclaracion: el hecho de ver mi celular atravesandose fue un vano intento en tratar de disimular la situacion en el momento.

Enjoy!

Cambiando de Tema:

Nada tiene que ver.. pero me pasaron este video de un fan medio mastik de britney....
Con uds: Chris Crocker (Gracias Andres)



sin desperdicios.


Y un Wallpaper de Mr Burns


8 comentarios:

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

volvi, a no preoCcuparse

AleEs dijo...

:-)

Gioconda dijo...

"Excelente!"
jajaja

saludos!

Jimpa dijo...

el Mr. Burns es Dios

R M dijo...

esteeeee
pobre vago!! encima lo dice con tanta emocion de que se siente muy mal por ella....
Pero a ella le interesara este fan (?)..... yo me cuidaría de alguien asi, me acuerdo de Lennon y Versace...tanta gente fanatica que se desataron en desgracia....

Bueno... pasaba a saludar!!!!

jonanet dijo...

Holas que frio hoy tmb!!ven primaveraa!!saludos jeje

Pagana dijo...

jejejejeje
que feo encontrarselo a la nochesita, por dió!

Un abrazo, negro!

lauruguacha dijo...

bichi: que fffeo essso de serrr paparazzi...