18 septiembre 2007

Nadando por un sueño - La proxima produccion de Marcelo Tinelli

Como de era de esperarse, lo que fue un exito como videomatch acompaño la decadencia social de los ultimos años ( Convengamos que nunca fue un programa cultural... pero antes tenia sus cosas que llevaban a que al menos parte de la poblacion lo viera) Hoy por hoy y bajo el nombre de Showmatch se vienen dando una suerte de Reality Show que en sus ediciones pasadas tanto Cantando, como Bailando como Ahora patinando siempre tenian un "Sueño" por el cual existir.

La receta la de siempre, un par de togas con poca ropa, buenas gomas, algun soñador al cual no se le da mucha bola, y mucho, pero mucho Rating con el aditivo de la interactividad gracias a un simple sms que sale como 15 mangos.

La pregunta es, el año que viene la formula piscina+mujeres medio en bolas+humedad, le rendira los mismos frutos, o le va a tener que agregar tierra para hacer un pelando en el barro por un sueño?

Bueno... ya lo veremos.

Espero conseguir un laburo decente para volver a tener cable pronto

5 comentarios:

Hulde Ayala dijo...

ahjaja, me acordé de ése capítulo de los simpson en que memoran el pasado, por fechas de las olimipiadas de no sé dónde ni de cuándo mero fue pero que sale lo de natación y bueh... jeje, perdona, supongo que es más gracioso en mi cabeza... pero lo recuerdas? ése que las monitas ésas no sabían nadar... ?


mmmbueh... saluditos

Mistique dijo...

Y boxeando por un sueño?

Anónimo dijo...

y lleve su Guz por un sueño? mas rating seguro

gurito

fano dijo...

cagadas por un sueño va a meter tambien

fano dijo...

tario lindo que volviera a lo de antes, deportes en el recuerdo como estaba eso...