24 septiembre 2007

Pluto, un perro maltratado en Disneylandia


Hace unos dias pudimos apreciar como uno de los personajes historicos de Disney era golpeado por un niño al mejor estilo Carlitos Bueno en la entrepierna, justo ahi a ambos lados centrales de la articulacion coxofemoral, donde se aloja el aparato reproductor del perro y del muchacho que lo encarnaba.

Este es uno mas de los desafortunados incidentes en Disney, luego de haberse difundido las imagnes de la fiesta sexualentre minni, mickey, pluto, y el Pato Donald hace unos meses.

Ponganse ustedes en el lugar del pobre hombre-animal el cual debe ganar un salario poco decoroso cual maestro de primaria, para aguantar a todos esos niños con dotes de maleducados, para ser objeto de flashes , escupidas y patadas.

Quien no reaccionaria de la misma manera que el pobre e indefenso Pluto, sacando a correr al minisculo infanto juvenil que provoco la agesion?

Esta claro que aca falta el punto de vista del animal, siempre maltratado.

No se pierdan como recula Pluto con las manitos levantadas ante la turba enfurecida.

Y miren como corre ese pendejo.




Por una ley de bienestar animal.

No dejes de visitar animalessinhogar

Una ONG sin fines de lucro y de paso jugatela con algun mango

8 comentarios:

> lamofeta dijo...

es simple: DISFRÁZ = GOLPE

Alguien dijo...

que paso con tribilín?

ese si que era un crá

DEG dijo...

Jajajaja!! Me cagué de risa!
Buenísimo!

Pagana dijo...

ay! que horrible! lástima que no pudo alcanzar al maldito engendro mal educado!

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

jaja, una gran perseCuCion! tremendo!

Gran zoquete dijo...

Yo tengo un amigo que para ganarse el mango se disfrazaba de Hombre araña en los cumple de los pendex... el primer dia que fue a uno un pendejo de no más de 6 años le dijo... hombre araña JA!!! pegate al techo!!!!...

A esos pendejos agua fiestas habría que eliminarlos rapidito...

Gran zoquete dijo...

Yo tengo un amigo que para ganarse el mango se disfrazaba de Hombre araña en los cumple de los pendex... al primero que fué, un pendejo de no más de 6 años le dijo... Espiderman Ja!!!... colgate del techo!!!!...

Yo creo que a esos pendejos hay que eliminarlos rapidito...

La Profuga dijo...

no hay nada mas original que pelearse con pluto no??


jejejejjee
hay de todo..
besos