15 septiembre 2007

Poetas Contemporaneos: El Polaco - Con la misma cancion



El Polaco, blondo muchacho con tinta amarilla en el pelo suficientemente toxica en cantidad y calidad como para esterilzar toda la costa del océano Atlantico, culpado por el gobierno brasilero de ser el responsable de la escasez de pintura amarilla que provoco la falta de banderas ocurrida en el mundial de Alemania 2006 en los preparativos de la fiesta, que luego de ser eliminados por Francia fueron insertadas en el agujero del cuerpo ubicado donde termina la espalda y la luz no llega, es nuestro poeta contemporáneo del dia de hoy

Nació el 23 de mayo de 1987 (Fijense a ver si hubo algún derrame de productos nocivos para la salud por Karaza en ese momento). El nombre real del Polako es Ezquiel Ivan Cwirkaluk, pero en realidad el apellido es Lopez, pero se lo cambio cuando empezó a ser “Famoso”.

Mas se podría escribir de este tipo, pero la verdad no tengo ganas. Lo único que vale la pena son las imágenes. :P

El tema del dia de hoy habla de la triste historia de un artista, cuya pareja lo convierte en un antílope macho.

Un video para quedarse con la imagen en la retina, y tener que arrancarse los ojos y lavarse el cerebro con hipoclorito de sodio para eliminarla.


Para el Karaoke

Nunca pense que ella
fuera la dueña de mi tristeza
por que era tan bella
pero destruyo todo mi existencia

Eran las diez de la noche
y no podia dormir
tome la llave del coche
y dije voy a salir
llegue a una discoteca
de fama popular
apenas entre en el area
me empezaron a jockear
el dj la cabina mi musica a sonar
pero yo nunca imagine con que me iba
a encontrar..

Era mi novia y estaba con el
era mi novia que me era infiel
era mi novia y estaba con el
a que mujer tan cruel

Y con la misma cancion
esa cancion que un dia la escribi yo
ella en la pista entro
abrazo su espalda y lo beso
Y con la misma cancion
esa cancion que un dia la escribi yo
ella en la pista entro
abrazo su espalda y lo beso...
Que ironia de la vida
que ironia que ironia ser artista
que ironia en este mundo
cuando te engañan
sientes un dolor profundo
Y con la misma cancion
esa cancion que un dia la escribi yo
ella en la pista entro
abrazo su espalda y lo beso
Nunca pense que ella
fuera la dueña de mi tristeza

y vos fijate como suena
el polaco!!!

Eran las diez de la noche
y no podia dormir
tome la llave del coche
y dije voy a salir
llegue a una discoteca
de fama popular
apenas entre en el area
me empezaron a jockear
el dj la cabina mi musica a sonar
pero yo nunca me imagine con que me iba
a encontrar..

Era mi novia y estaba con el
era mi novia que me era infiel
era mi novia y estaba con el
a que mujer tan cruel

Y con la misma cancion
esa cancion que un dia la escribi yo
ella en la pista entro
abrazo su espalda y lo beso
Y con la misma cancion
esa cancion que un dia la escribi yo
ella en la pista entro
abrazo su espalda y lo beso...
Nunca pense que ella
fuera la dueña de mi tristeza

Y con la misma cancion
lo agarro lo beso
en la pista quede yo
observando lentamente toda su confinacion
pues tanto que la quise
tanto que la adore yo
para que ella me pagara con traicion
con la misma cancion
esa misma cancion
que en un momento de amor
mi corazon le escribio
y con la misma cancion...

El polaco!!!!

Y con la misma cancion
esa cancion que un dia la escribi yo
ella en la pista entro
abrazo su espalda y lo beso...
Que ironia de la vida
que ironia que ironia ser artista

Esto es lo que provoca en la juventud escuchar estas cosas:



Para poner esta cara bonita en el fondo de escritorio, ojo que te afane el mouse




El polako se fija quien lo elimina del msn haciendo click aca

2 comentarios:

Pagana dijo...

Por dió! que cucaracha!

Anónimo dijo...

son unos pelotudos de verdad!!!!!!!!!!!!
se nota q no tienen mas q hacer q tener envidia de los q son mejores q ustedes!!!!!!!
por q no se van a mierda y se lavan bien el culo antes de hablar del POLACO porq nisikiera lo conocen...
creen q por ver una foto ya saben todo de el...
es el mejor cantante de cumbia, el mas lindo y el mas piola, si no les gusta no lo nombren...bueno por suerte nadie entra a esta pagina de mierda, nose como llegué pero porq no se van a la mierda o se buscan otro pasatiempo porq abrir paginas para criticar a sus superiores no les funciona!!!