24 septiembre 2007

Poetas Contemporaneos: La Base y Happy Feet - Vienes y te vas.


Hoy con ustedes tenemos el agrado de presentarles al grupo La Base, formacion de jovenes poetas que escriben y musicalizan sus grandes obras entre choreo y falopa nos presentan este hito de la musica, han alcanzado la fama de una manera veriginosa luego de la formacion de su grupo en Octubre del 2003. (Y pensar que uno labura...)

El tema, obra maestra de la poesia contemporanea promete quedar grabado en lo mas profundo de sus cocleas y asi retumbar hasta el infinito, prometiendo horas de diversion a los gusanos que saboreen sus cerebros una vez que su vida haya abandonado su cuerpo y hayan pasado a un nivel mas astral de existencia.



Como siempre para el Karaoke:

Hoy ya no quiero verte conmigo,
no sabes cuanto sufro cariño...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...

Un dia me amas luego me olvidas...
Un dia me amas luego me olvidas...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...

Hoy ya no quiero verte conmigo,
no sabes cuanto sufro cariño...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...

Un dia me amas luego me olvidas...
Un dia me amas luego me olvidas...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...

Vienes, vienes y te vas...
Vienes, vienes y te vas...
Vienes, vienes y te vas...
Vienes, vienes y te vas...

Un dia me amas luego me olvidas...
Un dia me amas luego me olvidas...
No se si soy feliz lejos de ti,
o soy feliz estando contigo...

Vienes, vienes y te vas...
Vienes, vienes y te vas...
Vienes, vienes y te vas...
Vienes, vienes y te vas...



Happy Feet se mueve al ritmo de Vienes y te Vas