11 septiembre 2007

Teletrabajo - Trabajar mirando tele

Como encararia eso no??
Mucha gente labura de eso, por ejemplo la produccion de TVR y programas similares. Como taria en vez de estar aca enfrente a este 14 pulgadas que apesta estar sentadito con una coquita en mano mirando un plasma gigante las cosas que pasan por la television, todas ellas muy educativas.

Meteria onda estar con el aire acondicionado en vez de morir acalorado aca adentro con el ruido a pc que se torna por momentos insoportable.

O incluso laburar con una pc que permita tener 2 ventanas abiertas al mismo tiempo sin tener que esperar horas para cambiar del navegador en el cual en este momento estoy empleando mi tiempo a la planilla de calculo del Staroffice que apesta en sobremanera.

Todo seria por un mundo mejor.

Usted potentado que esta buscando un empleado para pagarle bien, que sea medio inutil, en un laburo poco exigente, ACA ESTOY YO!
Aviseme por Gmail, porque aparte esta pc del carajo no le anda el msn.

Desde ya.

Muchas Gracias.

4 comentarios:

T3Mo dijo...

Mmm... suerte k aun estudio... no, momento, aki me negrean y no me pagan

Pagana dijo...

jajajjajajaj pobre negro!

Bue, debe haber cosas peores, Pablo, imaginate laburar en la barométrica... una porquería.

Animo!

Un abrazo

juan pablo dijo...

pase y ya te agrege a mi lista , saludos

Lisa Simpson dijo...

Ojalá quienes producen los informes de TVR fueran con un plasma de por medio. Nunca viste Indomables? A veces en medio de los informes aparecen quienes visionan 20 horas de tv, y pobrecitos, las teles y las sillas parecen de la sala de espera de un hospital :P
Saludos, LISA
pd. Si algún potentado está buscando un empleado y prefiere una empleada para el medio, comuníquese a lisa.simpson.lisa@gmail.com
Perdón, Bichi, me tentaste.