17 octubre 2007

Artistas Contemporaneos: Bebe y Pichon

En esta seccion de Artistas contemporaneos, que podria, pero que nada tiene que ver con nuestra otra seccion de contemporaneidad que es Poetas Contemporaneos, les presentamos a Bebe y Pichon, quienes a simple vista pueden parecer algo similar a las "mascotas" o masquetas, de Dani Umpi, y a quienes se los ve bailar y saltar por el escenario mientras el Divo se expresa mediante sus interminables armas con los demas.

Vale decir que el pasado viernes a la noche, estando yo en uno de estados del alma , observe estos videos, y me lleve una suma grata sorpresa, si usted, lector, y blogvidente no tiene mejor que hacer que rascarse las bolas, hagalo mientras mira el video, no se va a sentir defraudado.




9 comentarios:

Amigo de Ricky Maravilla dijo...

existe gente ccon tiempo libre!

Don Atealgo dijo...

"El Bachural. Revolvemos Mugre"

Cambió el slogan?


No era "Clasificamos desperdicios"?

Fd dijo...

ROMPEN TODO

la presentación en pan y circo fue gloriosa

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Pasé a visitarte... bsss.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

además no tengo.... tiempo libre, jajaj.

[m] dijo...

como de costumbre... te espero !

[m] dijo...

como de costumbre... te espero !

AgustinaGC dijo...

Ellos dos son adorables y fantásticos.
Yo los quiero.

Bichicome dijo...

Rickyn:Exuste si.

Don: estamos actualizando permanentemente, siempre a la vanguardia

Fd: Sin dudas

Monica: bueno... es cosa de hacerse

M: Pasando

Agus: Yo tb soy adorable .P