01 octubre 2007

Blog En tiempo Real y Falta de Originalidad

Aca estamos una vez mas, queriendo llevar este momento insuperable de falta de tema para escribir, desde que consegui estos "Trabajos", donde uno labura un horario y cobra como si se estuviese rascando en la casa (O sea, termina pagando para laburar) tengo poco tema para actualizar el blog.

Debi recurrir a lo mas bajo de las anecdotas laborales, e incluso reflotar post viejos, o algun wallpaper de antaño.

De todos modos como veran de lunes a viernes entre las 14 y las 20 horas esto se actualiza en tiempo real: El motivo, me aburro, y para que no salgan ramas que me atoren los brazos, y ser insumido en la cotidianidad de este laburo estresante desde el hecho que consiste en sentarse quieto cual estatua viviente, pero sin aliciente de las propinas.

Ende (Mol), me aburro, entonces posteo, el problema que es carajo posteo cuando no solo me aburro sino que no se me ocurre nada para escribir?

No se.

la verdad no se.

Aparte uno esta en el duelo por haber perdido todas aquellas multitudinarias visitas que nos brindo Wandita, y la chachi, que con 2.500 visitas diarias habian ubicado este blog, cromosomicamente fallido en sitiales de privilegio de los rankings (Pedorros, pero rankings al fin) bloguisticos internacionales.


Asi que agradezco cualquier aporte que me puedan ofrecer.

1 comentario:

fano dijo...

arriba amista!
ya van a venir mejores post todo blogger en su vida (y en bajada, que ya falta poco)le pasa lo que te paso a vos, arriba un abrazo!