30 octubre 2007

Historias Asombrosas: La despedida de Pando

Todo tiene un final, todo termina. Ya lo dijo Tango Feroz en su Soundtrack, pero esto no es un parte de Poetas Contemporaneos, sino de Historias Asombrosas, las cuales han estrenado banner anunciativo en este blog asqueroso. (Si alguien le sale un banner mejor, cosa no muy dificil, paselo al mail)

Esta no podia ser la excepcion, el viernes proximo-pasado (Siempre quise decir eso), se realizo en Pandolandia la despedida de los internos (o sea, de nosotros), en ella hubo canto popular, cumbia, whiskey, hamburguesas, cumbia, cerveza, cumbia, gente, cumbia, historias, anecdotas, cumbia, enfermeras, whisky, auxiliares de serivicio, cerveza, y doctores.




De esta fiesta, de la cual varios salieron en 4 patas... (Y ya saben que les pasa a los que andan en 4 patas....) y unos cuantos habran tenido que dar explicaciones a sus respectivas novias, o sus ex-novias, y de la cual mas de uno safo que no viniera el novio-esposo de la chica en cuestion a irrumpir el santidad del hogar mientras su mujer realizaba actos, que seguramente no irian de la mano con la moral y las buenas costumbres, salieron anecdotas, historias y fotos.

Que seran depositadas en este lugar a medida que me vayan dando las bolas para explicar situaciones comprometedoras, porque si se los explico asi no mas, no tiene gracia, y aparte de no tener gracia no van a enteder un carajo, y aparte me tengo que poner a inventar nombres para los cuales tampoco tengo mi capital neural como para andar invirtiendo sinapsis y neurotransmisores, que son pocos y escasean en momentos de crisis.


Una de las sorpresas que nos encontramos cuando llegamos al local (Sede de Baby Futbol de uno de los cuadros locales) fue un "muro de la fama" (Decia muro de la fama arriba), con diversas fotos, a las cuales no les dimos ni medio de pelota, pero fue en ese momento sublime de ir a buscar el HALLMARK (Whisky escoses de calidad...) donde nos percatamos quienes eran esos personajes que en algun momento fueron retratados por la Fuji de turno y sus fotos enmarcadas para quedar alli en ese muro, recibiendo los elogios de las personas que por alli pasan por toda la posteridad (O hasta que agarren humedad y se pudran).

Gracias a Nicolas, mi compañero de todas las epocas, parte de esta pareja de concubinato estable con el cual no solo compartia la policlinica, sino tambien los jueves de guardia, y la habitacion los jueves de noche (Junto con el Pediatra), quien posee un celular de esos que saca fotos y tiene Blu-TUT!
, pudimos retratar esas imagenes, para compartirlas con todos ustedes.

Sin mas preambulos: Disfruten.


El Golero, aquel que nos evito la goleada absoluta ante Brasil por las eliminatorias del 94, en las que caimos tan solo 2 a 0, aquel que le hacia frente a Romario y Bebeto... (Que le hubieran gritado si mantenia este look que poseia en su infancia)?

Robert Siboldi.


El, jugador de Defensor, del cualvarios dudaban de su sexualidad... (Ya de chiquito vislumbraba). Mirelo y saque sus propias conclusiones.

Andres Martinez.


Jugador y Figura del peñarol del quinqueño, puro huevo, (Como la cabeza que vislumbra en ese infantil retrato), y despues maraca que se cambio de cuadro, y ahora es bolso, digno de todo mi rechazo, por eso comparto esta foto con ustendes... (No.. no es el huevo toresani)

Luis Romero.





Lo mejor para el final: Que decir de esta carita?, de ese gorro con las lachas al viento, de este hombre siempre dado a la charla y al entendimiento ente las partes, èl , de un hablar exquisito, de un movimiento gacelezco, de unas reflexiones profundas, y de un temple de acero, èl, que que con sus palabras logro convencer al Pato Sosa para que parara un jugador de la manera que solo el Pato sabe frenarlo con aquella frase inolvidable dicha por el Sr. Sosa: "A mi, yo entre, y epeuanasd (No se entendio que dijo) Canario me dijo, Matalo Pato , MATALO!, y ta.. viste como e, yo le hice caso y lo matè, no se si daba pa roja igual...", un hombre que convence multitudes, con ustedes la foto en su juventud.

El Canario Garcia (Le faltan los numeros y es un infanto Juvenil)


Bueno, Pandoland quedo atras.
Volveremos?
Sera el fin de esta seccion?

Muchos interrogantes, creo que solo Pablo Garcia tiene la respuesta.

4 comentarios:

Ignatius dijo...

te interesa intercambio de links?

tengo 2 sitios pagerank 3

http://suenaunderground.blogspot.com
http://elmundopop.blogspot.com

Necesito un link a:

http://free-hiphop-world.blogspot.com
http://sexygirls-online.blogspot.com

Respondeme a cualquiera de mis sitios

Un salu2!

Diegzor dijo...

Que grande Siboldi!! Que estara haciendo ese olvidado???

AgustinaGC dijo...

Jajajaja! Y a tu novia no le diste explicaciones?

Bichicome dijo...

Siboldi, que ficha... creo que tiene una parrillada en Mejico.

Agustina, yo soy una persona hecha y derecha.