03 octubre 2007

Mi primer dia.

En realidad no es mi primer dia, porque ya soy medio boludo, y estoy medio grande, pero ete aqui (Ete se escribira asi?), que ayer recibi mi tarjeta para poder marcar en el aparato ese.

Hace meses que vengo laburando aca, (1 mes) para ser mas exacto, y tampoco es mi primer laburo, aunque si es la primer vez que marco tarjeta.




Enfrentarme con ese bicho inmundo me dio nauseas y hasta un poco de asquito, no pude evitar hacer el paralelismo de ver como cambia el tiempo, y que en otra oportunidad esa tarjeta podria haber sido una que dijera VISA arriba, y con ese simple movimiento haberme comprado algo, pero no, esta tarjeta que apesta sobremanera, diseñada por alguien con el mismo sentido de la estetica que paco casal, sirve tan solo para marcar el horario de llegada aun regimen de neo-seudo-esclavitud.

El cargar con ella se hace insoportable por momentos, cada vez que abro la billetera.. (ultimamente son pocas esas veces) asoma y me mira con esa banda negra que me dan ganas de pasarla por un iman enorme a ver si revienta, pero no... esa tarjeta es tan solo el alimento de ese bicho asqueroso pegado en la pared, que todavia despues que le pasas la tarjetita se pueden divisar en el unas letras ironicas donde claramente utiliza su status para mofarse de la persona con una suelta de frases ironicas.


Buen dia ....
Tenga una buena Jornada.

Buena Jornada las pelotas, encerrado aca 6 putas horas sin luz del sol, como carajo va a ser una buena jornada. Aparato sorete, ojala tuvieras pies para cagarte a patadas.

Ya te voy a agarrar a vos, y la tarjeta, un destornillador amarillo que tengo en casa te espera y a vos tarjeta... te tengo una caja de fosforos para una muerte lenta y anunciada.

Sepan que todo gira en esta vida.

Sabelo!

Valor!

10 comentarios:

Cambalache emocional dijo...

Imaginate que mi marido como no puede fumar en la oficina, tiene que bajar y fumar afuera del edificio...y la tarjeta delatora le deschaba cuantas veces bajo a fumar
La odia

Loredana dijo...

hay que amigarse con esos aparatos...

:)

kiss desde montréal.

fano dijo...

jo, yo por suerte no tengo que andar con esas, pero tengo un encargado que me persigue si llego tarde, asi que no se que es peor...

Renton dijo...

Se escribe Hete aquí...

Y bueno, lo que describes recuerda el 1984 de Goerge Orwell...

Pasmoso.

:|

YosoyineS dijo...

Jajajaja, no te ensañes con el pobre aparatito, él no tiene la culpa, la culpa la tienen tus jefes :P

Besotes!!

Alain dijo...

Je découvre votre blogue. Il est très bien et le contenu aussi, surtout.
Très intéressant, merci pour l'information.

Mistique dijo...

Jejeje, tengo más de 15 años de relaciòn con ese plástico.
Amigate, que es la que en el fondo te paga el sueldo...

Flare dijo...

Si, esos cosos son una mugre, pero bueno, such is life (?)

Natu dijo...

A mi no me a tocado todavia hacer uso de ese ridiculo y controlador aparato...perooo nunca se sabe...cualquier cosa te pido me prestes el destornillador amarillo!!!
Saludos.

Pandora dijo...

Hola:

Cambalache: ¿en serio queda registrado todas las veces que entra y sale? Que mala onda la maquinita del orto.

En cuanto a ti, querido blogger, lamento mucho que hayas caído en las garras de la tecnología. Es como una esposa celosa,que además te hace seguir con un detective (y que vos sabés que te sigue). Te sentís observado, cada paso que das estás siendo controlado, todo lo que digas puede ser usado en tu contra, y al llegar al otro día frente a la maquinita la tarjeta contará todo lo que has hecho. puajj