16 octubre 2007

Mi vida segun Google.


Pensando curiosamente como crear un imperio me di cuenta en donde estan los puntos basicos y fundamentaes, por supuesto miles de personas vieron eso antes que yo, pero solo unos pocos pudieron lograrlo, sino ahora todos tendrian guita.

Yo yo si me hubiese avivado 10 años antes no hubiese seguido la carrera esta que apesta de sobremanera.

Estaba hoy viendo como Google se apodero lentamente de los espacios de mi vida.


Yo antañamente (JA, que palabrezca que meti), usaba altavista como buscador, nunca me cayo en gracia yahoo, asi que utilizaba su competencia, por supuesto antes de altavista usaba Lycos... luego de a poco comence a usar google para realizar mis busquedas...

Antes, chateaba por icq, luego msn, y ahora como estoy en el trabajo y el msn esta mal visto, como no puede ser de otra manera uso Gtalk.

Tenia mail de netgate, mi primer empresa proveedora de servicios de internet... leugo tuve adinet, luego hotmail, luego unas empresas que fueron cerrando y me fueron dejando adentro con casillas de correo, y siempre le saque el culo a Gmail, no se.. no me gustaba... pero ahora, uso gmail, porque en el laburo es mas comodo de esa manera y sobre todo teniendo en Gtalk abierto.

Tambien tuve un gran vicio que en sus albores fue el Irc, y me conectaba con el mirc, y de esa manera hablaba, luego tuve mi webpage... y ahora como usted señor lo puede apreciar, tengo blog, y no 1 solo... sino 2, y depues tuve otro mas. Quien es la empresa de la que dependo??? Si... Google... quien mas.



Tambien miro partes del mundo con el Google Earth, y tambien uso el picasa, y el Google Docs porque apesta usar el openoffice que hay aca, asi que de a poco, muy de apoco Google se fue apoderando de mi vida.

Y ni que decir con Google Adsense, donde aparte me da la chance de hacer unos mangos por poner algo de publicidad en el blog (Aprovecha, anda arriba y hace click en el link para asociarte y volverte millonario :P).

Proximamente a su vez con Google Health me va a dejar sin laburo, ojo.. capaz que puedo encontrar un currito ahi, y meterme a laburar para Google, que es el sueño del pibe.

Y para mejor, busco informacion en Wikipedia :P

Bueno... mi reflexion pase de no usarlo a que parte de mi vida diaria dependa de los serivicios que Google brinda... y espero que no cierre ni de quiebra... porque sino voy a tener que encontrar a otro que me brinde lo mismo.


Igual parece que en Gmail Google te lee los mails.

Y Señores de Google, PONGANLE CARITAS AL GTALK , que sino es medio embole.

Sin mas.

Me despido GOOGLEBYE!

11 comentarios:

Buuren dijo...

Hola de visita ^^

Am, ya te agregue, solo era para decirte q si era por lo de ayer q te dije fue con buena onda, no se, lo digo por si te cayo mal algo q dije xD. No se si se entendio q habia querido decir jeje

Saluditos, espero esa conver ^^

Don Atealgo dijo...

Hummm a ver...

Yo comencé choteando por MIRC y recuerdo cuando descubrí ICQ queme pareció el "más mejor de todos"...

Mi primer email fue de Hotmail, daban casilla gratis de 1 mega, creo...

"Igual parece que en Gmail Google te lee los mails."

Si, eso fue y es discutido porque uno no termina sabiendo cual es la verdadera confidencialidad de los correos...

Igual hay muchas cosas de la interacción de servicios de Google que no me convencen, escribí un pequeño post sobre eso el domingo.

De todas maneras, prefiero la estética y funcionalidad de Google y no la de los productos Microsoft... abrir Hotmail es como mirar un corso de carnaval en el monitor... molesta bastante...

Saludos

>> a l e x i s dijo...

Pa, te entiendo, a mí me pasa eso también, cuando lo pienso es más preocupante de lo que parece.
En mi caso aparte de los que vos mencionás tengo algunas cosas más de Google que uso como el Google Analytics, el Google Reader y alguno otro más :{
Pero igual me caen mejor que Microsoft así que por ahora no pienso dejar mis cuentas =D

Saludos.

KrustyCat dijo...

Jajaja, y yo usaba el mirc que no era mirc sino mIRC :) y para el email usaba el Pegasus.
Google nos está asimilando, como los Borg.

Besote.

Diegzor dijo...

Es que Google es Skynet. Calladitos, calladitos, van conquistando el mundo. Meteria un chiste nerd aca pero nadie lo va a entender.

Don Atealgo dijo...

Skynet?

Se viene Terminator?

fano dijo...

Grande google.
Y si el tipo fue comprando todo y ahora todos dependemos de el ahora es el "tio google" es ese tio que te trae todo a tu casa...
Un abrazo!

Cambalache emocional dijo...

El tema del GTALK es que no s pude chatear en grupo...me aburri y lo saque

Tengo Picassa para los álbumes de fotos, blog y mail de Google (aunque pregiero el Hotmail porque tengo l MSN abierto las 24 hs)

En fin...persevera y triunfarás

[m] dijo...

jeje muy buen post, saludos ! te espero

Pagana dijo...

jejejjejee que buena entrada, negro!!
¡Mencantó!
Yo soy Google dependiente también y la verdad es que estoy superconforme, falta que saquen un sistema operativo (que si lo hicieran sería la caída de microsof, es decir, placer por partida doble) ahí si, no nos hace falta nada más.

¡Larga vida a Google!

Fd dijo...

es cierto

somos todos como sus truman

y cada vez más