02 octubre 2007

Sexo durante el Panic-attack.



No pude contener el hecho de haber visto ese titulo en un blog.
Que para ser mas precisos es: ESTE BLOG.

Sin dudas seria un hit, el libro mas vendido del momento, ya tengo la imagen mental de la señora en su locura magna, junto con su señor que siente que le esta dando un infarto, (Que ojo.. le puede estar dando un infarto, pero en ese caso la pelicula duraria muy poco, y aparte el libro se deberia intitular: Sexo durante el infarto agudo de miocardio). Ese no creo que venda tanto.

Hay que partir de una base que es saber que es un ataque de panico para eso hace click en lo azul, porque para esta mi otro blog, que no visita ni los amigos, pero bueno, por algo esta, asi que entra y fijate lo que es.



Una vez que entras y te fijas lo que es, ahora imaginate 2 personas con el mismo trastorno queriendo realizar el acto sexual.


Yo creo que sin dudas la pelicula venderia mucho mas que el libro.

Es un gran titulo marketinero. Quiero decir que ya reserve los derechos, y que si bien la idea no es mia, yo prometo darle un 30 % al auto de la idea, y antes que digan algo piensen que si yo no hubiese tomado este puntapie el no tendria nada. Ni siquiera el 30%.

Lo mismo le dije a Guz, para cobrarle la comision por alquiler.




De todos modos algo hay que hacer para rescartarse.. hoy me llego mi tarjeta de docente-funcionario-vaaunoasaberquecarajosoy-yquecarajohago, con la cual tengo que marcar horario.
Mañana me enfrentare al madito reloj alcahuete por primera vez.
Donde se haga el boludo le tiro agua con sal.

2 comentarios:

Mónica. dijo...

Muy buen título pra un libro... Y lo compraría más de uno...
Bsss.

Flare dijo...

muy loco, Y wtf esa araña es gigatesca D: