17 diciembre 2007

Boca perdio la final, el Milan salio campeon, y se reedita la pica de la vecina orilla

Hay una cosa indiscutible y es que futbol levanta pasiones, no se porque carajo sera, pero hay 3 cosas de las cuales no se puede discutir y esas son futbol, politica y religion, bueno.. politica hasta por ahi no mas, pero en cuanto al futbol uno siempre tiene su conrazoncito, y por mas que uno vaya y diga, yo a este cuadro no lo vengo a ver mas... o no mejor ni lo miro porque para amargarme tengo bastante, o a la seleccion la voy a ver porque juega Ronaldinho en Brasil, y no me quiero perder como juega , al final la emocion como que se apodera de uno, y le sale el fanatismo a flor de piel.

Lo mismo ocurre en el basketball o en otros deportes, y mas cuando hay una final reñida, o cuando uno se enfrenta al equipo contrario.

Ayer Boca perdio con el Milan 4 - 2 y el Milan gano el trofeo del mundial de clubes (Ex-Intercontinental), y paso a ser el unico equipo con 4 campeonatos del mundo ganados, cosa que deja todos los demas clubes que compartian el primer lugar en un segundo plano, (Entre ellos peñarol, y los otros pechosfrio de siempre).

El pot viene a raiz de que dando vueltas por la internet encontre algunas de las cargadas entre las 2 hinchadas. Hay algunas muy buenas... se las dejo para que opinen.







Igual...

7 comentarios:

Jeza dijo...

Siendo bostera, te digo que el mejor es el de "despacito, despacito, despacito", la deja ahi picando.
Igual, admito, que siempre me fascinan ver esas ingeniosas pancartas que empapelan la ciudá luego de un campeonato. De dónde surge tanta originalidad?
Vos por quién optás, futbolísticamente hablando?

Natu dijo...

Peñaol lo más grande que hay!!!!!
Un sentimiento!!!!!!!!!

Gabu dijo...

Como gashina confesa y lastimada por los últimos acontecimientos(no porque haya perdido BOSTA,OCVIO! jajajajjaaj),sino porque estamos peor que bola sin manija,carajo!

P.D.:No tenemos ni técnico! Ni RAMON quiere volver! De los jugadores,ni hablar!
Pero al primero que le metería una pateadura en el tujes es el GORDO TRANFUGA DE AGUILAR!

¡COMO EXTRAÑO VOLVER AL TABLON!
Mientras tanto me abstengo,no me gusta el conventillo que arme día a día,para eso nazco de nuevo e intento reencarnar en un SORETE(por lo de BOSTERA,no?que se entienda)
Pero lo veo difícil,tendría que reencarnar en un animal... Porque dicen que BOSTA ES UN SENTIMIENTO,PORQUE LOS ANIMALES NO RAZONAN!!! Juaaaaaaaaaaaaaa...

MUACKS BICHITO!
(y me río pa' nu shorar!) :(

soyalma dijo...

No es por ser mala gente... pero ni sabía que existía un equipo llamado Peñarol...

chaucha!

ava gardner dijo...

algunas son verdaderamente ingeniosas.
pero la última ... "me rompe los ojos".

beso!

Bichicome dijo...

Jeza: Boca.

Naty : Lleve y lleve!.

Gabu: Ya vendran tiempos mejores... o no?

Soyalma: Cuanto te falta.... :P

Ava: Exacto.

Gioconda dijo...

El de los mapas es el mejor.
Hay algunos más que quedaron afuera. Acá son un clásico.
Aunque esta vez no vi ninguno de las gallinas, será porque están ahorrando para pagar el juicio que se va a comer simeone jeje.
Saludos!