12 diciembre 2007

Foto Caliente y realmente Hot para este verano

Estamos a unos dias del verano, y el calor se viene con todo, al menos hoy se vino con todo, algun estupido como yo no tiene vacaciones, y va a tener que convivir con las arduas temperaturas, que son tan solo la previa a lo que sera el calentamiento global, yo que tengo que quedarme en Montevideo, e ir caminando entre es asfalto que seguramente pase a estado liquido debido a las altas temperaturas tratare de construir un barquito para cuando los polos se derritan, y el agua nos inunde, y venga Kevin Costner convertido en un Atun a salvar gente.

Para ese entonces yo ya voy a tener mi barquito, y voy a tener un lugar para mis amigos los pinguinos, y el Oso Polar, quien esta convenientemente entrenado para comerse a Kevin Costner.

Lo anterior no se a que vino, pero dado el calor reinante deje pasar un 370 que me servia para venir al laburo porque tenia que ir parado, y despues me tuve que subir a un 151 que venia hasta las bolas porque se me hacia tarde.

Demos gracias de tener este transporte colectivo de pasajeros tan eficientes.

Con ustedes la foto del 151:

15 comentarios:

Yo dijo...

Si no te vas de vacaciones cosa tuya. Yo te invite a irte conmigo, todo pago, y vos seguis con eso de que tenes novia y no se que pavadas. que boludo

ava gardner dijo...

qué horror! y seguro que en alguna parada había un inspector que decía: "un pasito al fondo que hay lugar!"

besos!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo pensé que esos sólo sucedía en Perú . . . maaaanyaa . . . sólo que acá nunca se detienen, debes saltar con un paracaídas . . .

Yo dijo...

Yo quiero estar subirme a un omnibus asi contigo asi estamos apretaditos

hombretresx dijo...

Se ve gente haciendo más gente!

Gioconda dijo...

Esa foto da calor de solo verla!
Te digo que se le escapa un gas a alguien y muener todos ahi nomás.
Saludos!

Natu dijo...

Jajaja que terriblre la foto che...es peligroso subirse al 151!:P
Y "yo" esta con todo cheee!!!:P
Saludos

Zombie proletario dijo...

Aguanten los trenes!

Jimpa dijo...

por favor muevanse por la fila del medio! al fondo que hay lugar! colaboren pasajeros, por favor!

lauruguacha dijo...

Da verguenza ajena ver la foto! Cada vez que veo cosas así agradezco vivir a una cuadra de mi trabajo.
Saludos!

Mariolo dijo...

Cuando vivía en el viejo barrio tomaba el 151, ahora hace rato qe no.
Peroooo ....¿Se pasó para Coect?

jajajaja

Pagana dijo...

Qué quejoso saliste! jejejjejee
Siempre es mejor un 151 hasta las bolas, que un 326 con olor a playa y otros mejunjes y sonido stereo de cumbia asquerosa.

Dejá de quejarte, porque siempre puede ser peor!

tan versátil como acústica dijo...

andate con "yo" eso es un amigo, y te lo reconoce públicamente.

Blondiepower dijo...

De acuerdo con Pagana, para mi son peores los bondis con recorridos costeros que juntan todo ese olorcito a pescado mezclado con torta frita del Buceo.

Bichicome dijo...

Que finitos que salieron eh...