29 diciembre 2007

Fotos necesarias para terminar el año.

Como es de costumbre ultimamente, las drogas han hecho efecto nefasto en mi cerebro logrando su cometido de evitar que se me ocurra algo para postear.

En realidad pensaba hablar de la CUB, y de los variados personajes pero dada la serie de entredichos ocurridos en el mail del grupo temo por la vida, y en que alguno de los presentes, o en representacion de susodicho grupo contrate un par de sicarios para terminar con mi vida, no sin antes exponerme al escarmiento publico mediante interminables horas de tortura.

De todos modos dada la repercusion del problema que hasta el momento pude ver en algunos blogs, seguramente salte a las noticias del lunes en el 4, o tal vez lo levante Rial para su programa, todavia no sabemos, pero creemos que estamos en la vispera de la llegada de un par de los jinetes esos de los que habla un librito que es el best seller de la literatura universal, (Lo que hace creer que sus editores estan llenos de guita), que promete la llegada de 4 de estos muchachos traera aparejado el fin del mundo, como 2 de ellos se declararon homosexuales quedaron tocandose en el mas alla, por lo que llegan solo 2. Asi que no se.. seguramente ocurra algo a menor escala, como que reviente Botnia, o se dispare el dolar, o que Batlle sea presidente, o que Astori nos desplume... me parece que cagamos... esto ya paso, en una de esas pasa algo mas grave, bueno, por las dudas tapense el culo.

Lamentablemente no lleve una camara (Porque no tengo, pero si quieren regalarme una...), pero si tenia camara aca hubiesen visto las fotos de la CUB , incluso alguna de ellas retocada especialmente para la ocasion... total despues se encargan mis abogados.. o mi personal de seguridad.

Asi que ya saben.... si me pueden regalar alguna Nikon estaria bueno, aunque con la Kodak me conformo...

Bueno, miren lo siguiente y entretenganse.





Seccion Informatica





Informatica para Sanitarios 2.0




Tal vez una mala idea?

No hay comentarios.: