07 diciembre 2007

Intrusos del Blog

Asi podriamos denominar a esta nueva experiencia que llevara a cabo nuestro queridisimo y estimado amigo Alexis, (Al cual no conocemos, pero encontramos en una pagina de internet que es una buena persona... y como esta internet, debe ser cierto..).

Se viene Cualquiera tiene blog, y ya promete relajo al tratar de "Cualquiera" a todo aquel que posee un trocito real de blogoesfera (Igual como es trozo real, de algo virtual, es como que si no existiera, digamos que si te metieran el trozo de blog por el orto, no te doleria, de ahi la inocuidad del insulto: "Metete el Blog en el ojete".)

El hecho que impusla la existencia de la critica bloggistica no es nuevo, ya que hay otros blogs que se han encargado de la ardua tarea de criticar otros blogs y de cruzar insultos, tirones de pelo, y pincharse con las pestañas, pero creemos que no de la forma en que lo hara quien promete ser el Marcelo Polino de la internet (<<< Alexis....). (No vamos a linkear a los otros blogs, porque el de Alexis es mejor, y lei que si yo voy y lo linkeo lo hago subir en Gugle, y nadie quiere otro este arriba de <<
Aparte segun dijo el mismo >>>alexis (cambie el sentido de las flechas para que capten la atencion en el nombre, queda como que lo señalara.. mete mas onda.. hay que estar en todo, la puta que lo pario...) bueno, como deciamos, tal cual declaraciones de Alexis en rueda de prensa, se pondra las manos a la obra (cual cuqui en campaña electoral, mientras con una mano agarraba la botella y con la otra metia hielo en el vaso) y comenzara criticando blogs uruguayos. Se rumorea que haciendose eco de sus declaraciones Claudia Fernandez, Monica Farro, Ronco Lopez, Ultraton, Maxi de la Cruz, Cacho de la Cruz, y Felix de la Cruz (El gato que acompaña a Cacho dia y noche evitando que se enfrien sus ideas) estan haciendo sus blogs para formar de la mediatez que este proyecto les puede representar.

Esperemos que esta nueva inclusion a la Blogsosfera traiga quilombos, que redituen en una exposicion mediatica absoluta, en insultos, escupitajos, golpes de puño, y porque no en la contratacion de un par de sicarios para realizar actos de ajustes personales quizas mercidos, quizas no, por por la parte contratante,


Sin mas, los dejamos para que visiten este maravilloso lugar surgido del hijo no reconocido de Jorgito Rial y Ubfal, quien Viviana Canosa supo llevar en su vientre (Canosa en sus primeras epocas trabajo como vientre de alquiler).

Sin mas que aportar, y como diria Ovi Guan, Que tu hermana me acompañe.

7 comentarios:

>> a l e x i s dijo...

Pa, vos ya te querés cubir para cuando te toque tu crítica, pero no soy corruptible (por poca plata).
Me están creando una imagen que no sé si es taaan buena, pero en una de esas hago tanta guita como Rial no me molestaría tanto :P

Y sí, mi nombre tiene onda, y te faltó mencionar mi blog con un diseño VIP, que sólo entienden 4 :D
Jejeje.
Saludos.

Bichicome dijo...

Ya quisieras vos el vil metal...
Verguenza te deberia de dar.

Che alguien mas esta viendo a blogger solo en ingles??? el idioma del imperio??
nos quieren imponer el ingles?? CARAJO!.

El otro blog nunca lo entiendo.. tengo que tocar en cada crucecita pa ver el post.

Jimpa dijo...

si alguna vez me toca a mi me mutilan
jajjaja

saludos

Habichuela Mágica dijo...

"Metete el Blog en el ojete"

A no ser que el blog abarque la computadora donde abris ese blog... ¡ahi agarrate!

Alexis no tenía blog ya?
Insultos, escupitajos, golpes de puño virtuales entonces.

No podría existir tal cosa como el hijo de Rial y Ubfal... Rial es IMPOtente y Ubfal es... IMPOsible.


Salú Bichi!

Habichuela

Fano dijo...

Que lindo eh!
un blog que critique otros es exclente, sobre el blog de >>Alexis (notese que lo escribo en negrita para resaltar lo importante que es este pube, es un punto a favor)es el blog con el mejor diseño que vi en mi larga vida como blogger, ahh y si, si me toca a mi estar en la critica me hacen de goma :P
un abrazo!

ava gardner dijo...

oh! alexis ten piedad!

Pagana dijo...

No entendí un pomo... debe ser que todavía estoy pensando en la letra de la cumbia que está más arriba.
Pasó por el forense?