10 diciembre 2007

La Homosexualidad de Ricky Martin (Salio Gay al final el muchacho)

Por si quedaba alguna duda de la sexualidad de Ricky su peluquero personal parece haberlo confirmado, recordemos que ya habiamos tocado tal tema, ya que el mismo creemos que fue causa de seguridad nacional, y con un nivel de evidencia A, que tambien pensamos necesario y fundamental como para que usted pueda atravesar el resto de su dia bien informado, sabemos que tales declaraciones pueden resultar movilizadoras, pero no hay nada como enferentar la verdad, por dolorosa que sea.. en este caso a mi no me duele, Riky seguramente tenga un esfinter complaciente, por lo que no le cause mas dolor, asi que viene quedando usted para que le duele no mas.



Pero ahondemos en la noticia, hace unos dias, uno de los peluqueros mas famosos de Hollywood, fue entrevistado por Ted Casablanca uno que vendria a ser un notero de intrusos, pero con mas cancha, mas estupido, y con un sueldo mayor que los de la vecina orilla. Ole Henriksen (El peluquero) fue blanco de la pregunta inquisidora y certera del intruso periodista: Con que famoso te gustaria tener una cita romantica?

El peluquero personal de Rene Zellweger, Charlize Theron, Mark Whalberg, Cher, y Cacho de la Cruz entre tantos otros respondio: Me gustaria tener una cita romantica con Stig Tofting (que por si no saben es un jugador danes, pelado, que supo defender la camiseta del Boston Wanderers y jugo en el mundial del 2002) pero si bien me gustaria que el pelado me embardunara el agujerito feliz y me metiera la cabeza adentro, no creo que agarre viaje, porque es heterosexual. En cambio y dadas las condiciones me inclino entonces por mi amigo y cliente personal : RICKY MARTIN.

(Stig Tofting)

Lo dejo pegadisimo el peluquero, y hasta ahora la noticia recorrio infinidad de medios, Ricky por su parte se llamo al silencio (Capaz que tiene la ocupada por algo), y no se sabe si esta cita se concretara, o si veremos a Ricky luciendo un nuevo look a manos de otro Coiffeur.


Ojo con lo que cuenten al peluquero....

9 comentarios:

lauruguacha dijo...

Y si el peluquero se quiso vengar porque le tiró los galgos y el muchacho no quiso????? eeehh???? ( Que el Ricky sea lo que le guste ser!). Saludos!!!

Mistique dijo...

Fa! En realidad no creo que al Ricky le preocupe mucho lo que se diga de él. Creo que juega con esa imagen bisexual, y le va muy bien...

ava gardner dijo...

cpincido con lauruguacha: puede ser un peluquero despechado.
coincido con mistique: la ondita bisexual le va bien.

beso!

iNez & vAle dijo...

¿¿Como que Ricky es gay?? Que lo parió, lo venía disimulando bastante bien hasta ahora. [ironía:on]
En fin...agradezco que no voy a la peluqueria a no ser que sea por un caso de extremada fuerza mayor...siempre dije que los peluqueros no son gente de fiar.
Que andes bien
Vale

Natu dijo...

Y bueno...el peluquero despechado lo confirmo,pero por mas que diga lo que diga es precioso el muchacho!!!Ojooo el peluquero no..hablko de Ricky!:P
Saludos!

Fano dijo...

Seee ese muchacho anda con los cubiertos en el bolsillo, si no se la comio se la esta por comer...
un abrazo!

Zombie proletario dijo...

En lo que hemos caído. Hasta Ricky se la come.

vladimir maiakovski dijo...

siempre tuvo cara de que si no se comía la galletita, arañaba el paquete.

y bueno, chicas, imagínenselo livin' la vida como una loca!

Pagana dijo...

Esfinter complaciente... no podés sos de lo peorrrrrrrrrr!

Además, una cosa es que el peluquero se lo quiera comer en dos panes y otra que el apuesto muchacho se deje!


No me destruyas las fantasías querés?!
(aunque pensándolo bien...)