17 diciembre 2007

Mariana de Melo en Coma luego de una accidente automovilistico

Sip, asi es, hoy estamos, y mañana estamos hechos bola, el post justo viene a raiz de una charla en dia de hoy con un amigo en como un segundo te puede cambiar la vida, en un momento caminas, al otro te pegan un katanazo y te separan la cabeza del resto del cuerpo y pasa a rodar por ahi cual Rey Frances en la revolucion.


Justo hablando de accidentes y demas, y de como gente joven o incluso guachos en un segundo cambian su vida radicalmente escuchamos la noticia de la que la modelo Mariana de Melo, quien se hizo conocida por su aparicion en Patinando por un sueño, y si no mal no recuerdo fue objeto de algun que otro post en este blog, se hizo moco cuando viajaba en un auto con otro flaco que murio al instante, la mina quedo hecha bola despues del accidente, con lesiones en el torax, abdomen, y un golpazo que fractura la tercera vertebra cervical y le causo un edema cerebral que la llevo a un estado de coma. (Aca si yo fuera un sorete haria algun chiste en cuanto a que al menos ahora tiene algo en la cabeza, que era en realidad el fin primero del post, pero como me senti un hijo de puta, perferi no hacerlo de esa manera y enfocar el tema realmente en como 1 segundo te puede joder la vida).

Y bueno.. ahora a ver que pasa con ella.

Vieron para todos ustedes que agarran un auto y hacen cualquier huevada, o se suben con alguien en pedo, o cruzan la calle como unos reverendos pajeros, o sin ir mas lejos manejan una moto y van sin casco o alguna huevada de esas, fijense cuando salen si no se estan jugando no solo la vida, porque como yo creo lo peor que te puede pasar no es morirte, pq vos vas, te moris y se acabo, pero te podes joder lindo si quedas paraplejico, o alguna cosa de esas....



Ah, el comentario con mi amigo fue justamente porque en la ultima guardia, aparte de los hinchapelotas de siempre, un pendejo de 20 años se hizo bosta en la moto y no llevaba casco, un guri de 20 años que tuvo que ser operado de urgencia por el neurocirujano porque literalmente se partio la cabeza, todo por la pendejada de andar sin casco.



20 años, mira que vivo que soy ando sin casco, PUM!. Y ahora a ver como queda.

Con que 1 solo de todos los boludos que pueden llegar a leer esto se poenen el casco cuando andan en la moto, o se cuidan un poco cuando van a subirse al auto me voy contento.



Mierda... que post sermoneante, se ve que los años no vienen solos y me estoy poniendo viejo.

6 comentarios:

Don Atealgo dijo...

Los accidentes de tránsito...

Una pena que en Uruguay necesitan años para intentar ponerse de acuerdo sobre las patentes únicas... así que de acá a que pongan una buena penalización a los conductores imprudentes...

Ojalá se tomaran medidas drásticas, ya que se tomaron para el tema del tabaco.

:(

Pagana dijo...

Sabés? No iba a leer el post porque pensé que era farandulero. Ahora no sé si decir que por suerte me equivoqué...
Conozco tanta gente que palmó o quedó hecha bola por imprudencias.
Algunos dirán que es el destino. Quizás... pero estoy segura que si no te cuiudás, el destino te alcanza más rápido.

Buena entrada, negro.

Un abrazo.

Mariolo dijo...

LA pucha, ayer hablando con mis primos (allá en Minas), justo el tema fue las nuevas medidas de tránsito y como muchos lo ven como otra "traba" para poder circular libremente.
Entiendase lo de libre, como andar sin casco en las motos, sin cinturón en los autos o el nivel de alcolemia.
Lo vimos hace no mucho, en San José salieron a la calle a protestar porque se les obligaba a ponerse casco para andar en moto.
Hay mucha gente que no piensa con la cabeza, para nada.

SarNosO dijo...

ja yo tengo unos amigos qu andaban en moto sin casco y en una chocaron y safaron de pedo....ahora los que siguen con moto andan con casco, rodillera, campo de fuerza antichoques...yo que se.
aca en uruguay es asi a los golpes se aprende...o no, bah

SarNosO dijo...

ja yo tengo unos amigos qu andaban en moto sin casco y en una chocaron y safaron de pedo....ahora los que siguen con moto andan con casco, rodillera, campo de fuerza antichoques...yo que se.
aca en uruguay es asi a los golpes se aprende...o no, bah

lauruguacha dijo...

Y después están los extremistas, hace unos días, en un acto de una institución educativa, una señora estuvo de casco puesto todo el tiempo ( aaahhh seeee, mire usté si me caigo por las escaleras!)