27 diciembre 2007

Pedofilo Si . Pero Puto no. Interesantes declaraciones de un Obispo

Hay cosas que realmente no se pueden dejar pasar, y que indignan a quien tiene el infortunio de leerlas, yo en lo personal, y muy estrictamente personal tengo mi punto de vista (Como cada cual tendra el suyo), sobre Dios, las religiones, y sobre todo de la iglesia catolica que luego de 2000 años esta ya hace tiempo un poco bajo la lupa por diversos actos y no me refiero exclusivamente al hecho del voto de probreza, que se hace, y mientras algunos cagan en un water de oro y se limpian el culo con algun pergamino de un evangelio apocrifo muchas personas se mueren de hambre. Pero mejor dejemos la catarsis para otro momento.

Lo que incentiva este post son las declaraciones de Obispo Bernardo Alvarez, de la diocesis de Tenerife, el cual dijo en declaraciones:

"la homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad".Tambiuon afirmo que su manera de pensar "es la de la Iglesia: respeto máximo a la personas. Pero, lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones”, tambien acoto que la homosexualidad se practica como vicio, y se vio a favor de orientar la sexualidad de los jovenes, para que los hombres se crien bien machos, y las mujeres femeninas, ya que dice que tan solo un 6% se debe a razones biologicas, (Al menos reconocio que hay en parte un razon biologica).




Y ahi, algun facho capaz que piensa en darle el hijo al señor Obispo para que lo crie, eso si.. cuidado, porque el señor tambien hablo sobre el tema del abuso sexual, y en cuanto a ese tema nuestro obispo no tardo en señalar:

"puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”.




Asi que don obispin consiente el abuso de menores pero no la homosexualidad... lindo guacho , sobre todo para pasar fin de año y las fiestas...

No me vas a decir que despues de esto no te dan ganas de ir a la misa el 31 de diciembre.


2 comentarios:

Charruita dijo...

SI, me dan ganas de ir a meterle un misil a la magna iglesia de la arquidiocisis de los angeles, la cual tiene el record mayor en pedofilia del pais...
y siguen todos intocables por la ley...
gracias por este dato, no habia leido aun la informacion...
espero no morirme sin ver la caida del Vaticano, deseo eso mas que nada en esta vida...
doy gracias de haber nacido y haber sido educada en un estado laico sin religion oficial, y donde la mayoria de la poblacion no pisa una una iglesia catolica nada mas que para el bautismo o el casorio y creo es por el rito, no porque crean en la religion catolica...y no sigo porque te acaparo el post...

me voy indignada!
y me hace mal para la gastritis...

gracias por subir este post...

Celes dijo...

Dios mio... (se entiende lo irónico?)

No me cae bien la iglesia
Y estas cosas hacen que me caigan peor

Gente cerrada cuando les conviene
Gente pervertida puertas adentro