01 diciembre 2007

Poetas Contemporaneos: Alcides - Violeta


Y si, llego el mometno donde presentamos al ser supremo artista, uno de los grandes, que sera recordado cuando la tierra cambie el eje de rotacion segun predijeron los mayas alla por el 2012 y se creara un caos similar a MAD MAX 1, donde podremos salir y evolucionar gracias a una conciencia colectiva (O al menos eso dijo uno, ayer en un casamiento.... me parece que estaba medio fumeta...).




Alcides, maestro sin igual, nos deleita con estas palabras de amor a la persona que hace las veces de su motor interno, de su aparato vital, aquel que bombea el vital fluido rojo a traves del cuerpo (Hablando de Alcides que mas que claro que nos estamos refieriendo al vino, y a la maquina de Dialisis).

Musicalizadas de una forma magistral, estas palabras sueltas una vez escritas en alguna servilleta en algun bar, o en carrito mientras comia un choripan achicando para entrar al baile, pasaron a la posteridad, y merecen un lugar en el muro de la fama de los grandes poetas contemporaneos.


Observa.



Seguramente quieras seguir la lectura, asi que para eso tenemos pasado el manuscrito orginal de Violeta a este blog.

Mira como se menea,
como le gusta caminar,
suavecito como la marea su mirada te puede matar,
mira como va gozando,
como suena su cascabel,
su pasito me esta envenenando y se pierde al anochecer.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se va sin decir adios.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se lleva mi corazon.

Baila como un terremoto,
su cintura me hace temblar,
tiene un feeling que me vuelve loco,
yo no me puedo controlar,
mira como sube y baja,
como si se fuera a romper,
me corre un frio por la espalda,
yo no se que voy hacer.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se va sin decir adios.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se lleva mi corazon.

Mira como se menea,
como le gusta caminar,
suavecito como la marea
su mirada te puede matar,
mira como va gozando,
como suena su cascabel,
su pasito me esta envenenando y se pierde al anochecer.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se va sin decir adios.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se lleva mi corazon.

Baila, baila como un terremoto,
tiene un feeling que me vuelve loco.

No la dejes ir, no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se va sin decir adios.

No la dejes ir,
no la dejes, por que?,
te lo digo, quien es?,
Violeta, y se lleva mi corazon.


El ya se suscribio, vos que esperas??
(Foto 1 del casamiento de Pablo Burdin)

10 comentarios:

ava gardner dijo...

alcides: terrible artista!
violeta es para este cantautor lo que era beatrice para dante!

y qué divinas esas fotos. sin dudas, un justo homenaje a este excelso poeta.

beso!

Lochis dijo...

Que temazo "Violeta"!
Me trae muchos recuerdos!

besos!!

Jimpa dijo...

demasiado bueno para mi

Pagana dijo...

Tas cashendo bajo, negro...
Si no salís rápidamente de esa depre, vas a terminar mal, muerto o lo que es peor, con una gorrita nike y una camperita alfa...

Un abrazo

vladimir maiakovski dijo...

cuando vi la segunda foto, pensé que se trataba de sai baba.

Gioconda dijo...

No puedo entender como ese tema llego a ser un hit y hacía furor en cumpleaños de 15 y casamientos :P
Copiando el pasito de "robot del subdesarrollo" por supuesto.

Bue... hay público para todo :P

Que bueno que tus amigos se copen y presten si imagen para hacerle publicidad a tu blog. Eso es amistad!

Saludos

Bichicome dijo...

Alcides es un grande.

Mis amigos no se prestan :P, digamos que se van enterando sobre la marcha.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola pasé a saludar... bsss.

La verdad que no sé como hizo este tema para tener exito..
Bsss.

>> a l e x i s dijo...

Hermoso tema, hermoso tema, sólo eso se puede decir de Violeta.

Genial lo que hacés con tus amigos, un amigo siempre tiene que apoyar lo que uno hace, así que no veo mal que uses sus fotos :P
Saludos.

Tano dijo...

Vamos todos con alcides!!!


a firmar!!!!!