02 diciembre 2007

Post del Domingo (Cortito por Sabina y Serrat)

Por un tema de tiempos, sobre todo debido a que es domingo, hace mucho calor, y estoy con el tiempo comprometido para actualizar otras webs, cosa que pretendo terminar antes de hoy a las 21 cuando vaya a ver el recital de Sabina y Serrat que se suspendio ayer, y como lo suspendieron ayer, lo haran hoy, a no ser que suspenda, y ahi habria que ver que hacemos, los dejo tan solo con la invitacion a suscribirse.

Aquellos que recien pasen por aca sepan que esto no es asi todos los dias, y a los que pasan mas seguido se aprecia si tiran alguna idea para el diseño que ya me tiene un poco las bolas llenas.


8 comentarios:

Valeria dijo...

Que disfrutes el concierto... y hasta otra.
Un saludo.

Mistique dijo...

Ché negro, que pases bien en el concierto...
Si querés te tiro algunas ideas pal diseño del bachural...
Avisame por mail o por chat...
Sería un placer!

Luli dijo...

BACHURAL: Por favor necesito tu voz en mi blog y la de todos tus Amigos.

Gracias

Fano dijo...

No sabia que se habia suspendido el coso ese.
Lo que le hace falta al bachural son mas colores, sacale el blanco que tiene bastante, digo nomas, por tirar algo :P
un abrazo!

Mariolo dijo...

una papelera quizas no sea lo que repesenta mejor a un bachural.
Si la bruja le entra, seguro te pasa algún conjuro bueno pa' esto

Jimpa dijo...

no soy gran fan de ninguno de esos locos, pero espero que lo hayas disfrutado bo

un saludo

Pagana dijo...

Un hilo de baba verde de envidia corre por la comisura de mi boca...

Mi más sincera envida, negro

ava gardner dijo...

qué prestancia tus amigos!