03 diciembre 2007

Serrat y Sabina con el diseño del blog (2 Pajaros en un Post)


Ayer me fui a ver a Serrat y a Sabina con mi sra. Novia, hice una cola larga como la esperanza de pobre, a esto se le sumo el fallido intento de hacer la "gran chocolate" debido a que mi novia con sus aires primermundistas no quiso usar la clasica avivada del conocido en la cola, usando el clasico:

-Che, vos sabes que anduvimos buscando, pero coca cola no habia alla en la estacion, menos mal que todavia no entraban, sino teniamos que hacer la cola de nuevo.

o con el

-Uh.. como andas che, tus viejos?? que cuentan....

y ahi seguir camiando como quien no quiere la cosa.




Pero no, a ella se le ocurrio hacer la cola... por lo que entramos luego de mucho rato, y tuvimos un lugar de privilegio, los ultimos 2 asientos de la olimpica contra la amsterdam, un lugar increible sobre todo por si te embolabas mucho tan solo habia que apoyarse la espalda contra la nada para sufrir una caida libre de unos 40 metros y hacerse pate contra el piso.

Por suerte el recital dado por estos 2 fue excelente y no hubo mucho tiempo para embolarse, sino hoy no estaria escribiendo esto, y llegarian mensajes de todos lados con condolencias o simplente preguntando porque no se actualizaba mas el blog, y que harian todos los suscriptores??? Mejor ni saber, por suerte para ustedes todavia estoy aca, y van a poder seguir leyendo (Gratis), las cosas que uno va metiendo aca.

Les tiro un par de piques: (Sirven en esos momentos cuando no fuiste, pero te queres hacer el intersante y medio que decis que fuiste y te acordas de alguna cosa en particular).

- El Pitufo Lombardo (Telonero el), cago con la guitarra, le pusieron un sonido asqueroso que acoplaba y hacia un ruidaje increible, metio 2 canciones y se tuvo que ir, canto Alquimia una lastima que se escuchara mal. (Si no saben que es, bajensela del disco Contrafarsa : El tren de los sueños).

- La pantalla gigante de la derecha del escenario estaba mal anclada.

- El escenario taba lindo

- Habia mucha, pero mucha gente.



En otro aspecto tuvo un problema en elegir ese lugar, y es que en realidad no estabamos arriba del todo, sino una fila de asientos mas abajo. Mas arriba habia una doña que no hacia otra cosa que gritar a viva voz: BRAVO BRAVO!, durante las 2 horas que duro el recital... Cosa que amerito que en determinado momento, yo me diera vuelta y le dijera: Mire señora que Nino Bravo no esta invitado al toque, hoy estan solo Sabina y Serrat. (Y me ganara el odio de la veterana, si hubiese estado yo en el lugar de ella, seguro me hubiese empujado al vacio, yo pense en hacerlo, pero luego me detuve a ver los entretelones legales, y habia muchos testigos... aunque no creo que nadie me hubiese buchoneado).

Otro altercado ocurrio con un vendedor de churros, esta vez yo no tuve nada que ver, pero a una señora no le resulto gracioso que el hombre pasara gritando a viva voz "CHURROS - CHURROS", y le dejo claro que ella habia pagado para ver cantar a los 2 del escenario, y que el con esa voz podia ir a cantando por un sueño, o al casting de mambru, pero que a ella no le interesaba en ese momento que los gritos le irrumpieran la serenidad del oido para poder deleitarse con los señores provenientes de la madre patria. El Churrero le retruco haciendo alusion a su edad, a su estado fisico, y a la frecuencia con la cual la señora tendria relaciones sexuales, tambien hizo alusion a la forma en las cuales las tendria en las pocas oportunidades dadas.


Y como dice el post, aprovecho dadas las numerosas criticas a mi gusto de la estetica, y a mi habilidad en el diseño web a quienes aquellos que tengan alguna diseño lindo bonito y barato para pasar lo hagan.

Aquel determinado por mi, sera la nueva cara visible del bachural y se gana un link a la pagina del autor, bien arriba y disimulado asi todos aquellos incautos que caigan aca, van a ir (En un pocentaje a heder a la pagina del autor). O una dedicatoria especializada tambien a quedar fija en la parte superior derecha o izq (Segun lo que hagan ustedes), con un link al autor/a.

Asi que se abre el concurso... (Manden alguna... sino vayanse a hacer dar).

Mandarla a esta direccion: Bachurero@hotmail.com

6 comentarios:

Pagana dijo...

juasssssss ya me parecía raro que no te calentaras con alguien! que loco malhumorado sos, negro!

Igual, con la doña de atrás y el señor de los churros te envidio con todo mi corazón. Un abrazo!

ava gardner dijo...

pero, a pesar de todo, un poquito de "color local" no viene mal (a veces, sólo a veces).

Na dijo...

ahh........ tenias novia...........

Mariolo dijo...

Bichicome, si bien esos colores amarillos y negros no me van en nada; debo reconocer que me gusta como está ahora, el diseño de los botones arriba, para cada categoría quedó bueno.

Yo por tener un link te mando 20 diseños ..jajaja, pero me gusta asi como está.

Arriba, sana envidia que haya ido a ver a estos dos trovadores.

Fano dijo...

Voy a decir la verdad, no lei lo de Serrat y Sabina, solo lei la parte del diseño, vamo a ver algun diseño por ahi y cualquier cosa te aviso.
un abrazo !

Jen dijo...

serrat y sabina!! awww
me ha gustado el nuevo diseño eh