28 diciembre 2007

Thundercats, Silverhaks y He Man , para recordar alguna cosa.

A mi siempre me gustaron los dibujitos, y si... a veces quedo como un pelotudo, pero me gustan, que se le va a hacer, peor es ir por la vida sin asumirlo, como andres que es medio trolo y no lo asume, pero bueno, ya lo asumira, yo estoy seguro, es cuestion de tiempo no mas... yo vi ayer con que ojitos lo miraba a Hardland en la reunion de la CUB creo que pronto habra amor.

Sin mas preambulos dejamos lo de la Cub para otro dia, y seguimos con lo interesante que son estas fotos para compartir con uds 100% plagiadas de algun lugar.













3 comentarios:

Pagana dijo...

Yo me quedo con los Thundercats! además fue en un post que hablabas de ellos que te conocí, o era de He Man??
Bue, no importa, me gustan los Thundercats y toy más vieja que vos:D

Zombie proletario dijo...

Y Skeletor, maestro? Ese era el posta.
Salú

Blondiepower dijo...

Cuando era chica le pedi a mi mamá la Espada del Augurio y me dijo que era para "varones" (lo mismo me habia dicho con la de Skywaker), algun dia me voy a comprar una.