14 febrero 2008

Abusos pero no adicciones

Este post es un tanto autobiografico.
Como habran podido ver los pocos seguidores del blog, este no fue actualizado en los ultimos dias, dicho sea de paso tambien al mismo tiempo hubo una caida casi dramatica de las visitas, tal vez por el nuevo diseño, asi que ta... si la votacion sigue asi, volvemos al viejo bachural.


















..


Como les venia contando, hace unos dias que andaba sin ADSL, la respuesta se puede resumir en lo que fue mi primer encontron con la gente de Anteldata.

Llego a casa luego de una guardia dantesca, creo de las peores que me toco vivir en este año con el unico fin de revisar los mails y poder dormir, me acuesto y pongo a bajar los mails cuando veo que no anda el adsl, reviso todo, me fijo de vuelta, mierda... sigue sin andar...
Llamo a montevideo.com, me atienden me dicen que haga lo mismo que hice antes... (Apagar , prender, reinicio, apago, reinicio), sigue sin andar. Me dicen espera que llamo a antel, despues te llamo.

A los 10 minutos me llaman, me dice: es que falta el pago.
- Pero yo pague hoy, y no estoy atrasado.
- Bueno, llama a Antel, de aca con ese tema no podemos hacer nada.

Llamo a Antel, me dicen que debo un mes que al final resulta que no solo lo pague, sino que lo pague 2 veces, ya que yo lo pague con la boleta en Abitab y mi adorada madre lo pago por separado y nunca me comunico, pero que segun ellos no habia pagado, y me comunicaron que como habia pago en Abitab, tardaba unos dias en aparecer, como 4 o 5, y me dicen amablemente que ta, que pase por antel y que lleve la boleta que me lo habilitan al otro dia. Algo que me causaba poca gracia teniendo en cuenta que llevaba 28 horas de laburo corrido y algunas mas sin dormir...

Ya con una chupadera sideral, comparable a la vez de cierto problema con Dedicado, me fui hasta alla con boleta en mano y puteada en boca, saque el numerito, espere... espere... espere... hasta que me llamaron.

-Hola, mira vengo porque pague en Abitab y me cortaron el servicio, yo ya habia pagado, pero ta, no se que paso, aca esta la boleta, me dijeron que aca me lo habilitaban.
-No, si lo pagaste ya esta, en 1 semana te lo habilitan.
-No mira, yo hable y me dijeron que viniera, y aca lo arrreglaban con la factura paga.
-Te dijeron mal, aca eso no se hace
- Que???, para.. sacamela, yo lo pague, encima llamo al serivicio que ustedes tienen me dicen que venga, me vengo, me morfo la espera, hace mas de 30 horas que estoy laburando, me vengo hasta aca, y me decis que no. Arreglame esto.. no seas malo.
- No.. ya lo pagaste ahora ya esta.
- Justamente.. YA LO PAGUE, me lo podes habilitar?
- No, es automatico.
- A ver... yo pague el servicio, me lo cortan, y no solo lo pago de vuelta o sea que aparte de estar al dia en teoria tendria que estar un mes adelantado, sino que aparte voy a estar 1 semana sin el servicio. Me imagino que me lo descontaran de la boleta que viene...
- No, el costo es fijo.
- Como el costo es fijo, si yo pago un mes, y durante 1 semana no tengo el servicio me tendrian que descontar la cuarta parte no??
- No
- Para.. funcionario del estado tenias que ser vos, Inutil, habilitame esto, que yo lo pague, o voy a tener que ir de vuelta a atencion al consumidor y levantar una denuncia como hago siempre, porque mierda no agilizamos el tramite y me lo habilitas o me decis adonde carajo tengo que ir para que me solucionen este problema que aparte es de ustedes...
- Bueno, lo que pasa es que vos no pagaste aca, igual si lo pagabas aca tenias que esperar 72 horas... ahora como lo pagaste en otro lado tenes que esperar mas...
- No.. o sea.. me estas diciendo que ta.. que SON UNOS INUTILES, simplemente me lo estas afirmando.. Ta mira.. deja, para tratar con mongolicos bastante tengo todos los dias, es increible como roban la plata, cuando me muera y reencarne espero reencarnar en un laburo como el tuyo.. o en un pedazo de leonesa primavera.. que seguramente tenga mas gracia.

Me fui, reconozco que reaccione un poco mal, pero bueno, son unos inutiles.

Luego de hoy volver a llamar y putear a 2 o 3 me reinstalaron el servicio, curiosamente llame para realizar catarsis y putear a alguien y no con la certeza ni con el fin real del reestablecimiento del servicio.











..



Vale decir que teniendo el titulo del blog y una vez hecho el descargo, les cuento que la causa del post era la siguiente: fume y fumo varios cigarros por dia, pero que puedo estar meses sin fumar, ni precisar un cigarro, prendo alguno en reuniones sociales y en la guardia ya que es una excusa para salir, pero no lo considero un vicio, como ya dije es mas bien un abuso, puedo pasar meses sin prender un pucho sin problema alguno.
Tome mucho tiempo, una epoca de mi tierna juventud fue cuasi dantesca... pero tambien, puedo pasar 5 o 6 meses sin probar alcohol, y puedo tomar algun whisky (Ahora estoy fino con lo que tomo) y sin necesidad de repetirlo, por lo que tambien se puede decir que abuso a veces.
Lo mismo ocurre con otro tipo de sustancias que no vamos a mencionar en el blog porque nunca se sabe quien puede estar leyendo, como dijera un amigo aleman que esta cursando el internado de su pais en mi sala aca en Montevideo (Increible.. que aleman boludo..) En montevideo hay que andar con cuidado, todos se conocen.. parece un pueblito.
Siempre pense que mi vicio era la internet, cai en ella con unos tiernos 14 años, conectandome esporadicamente, y lo asumi como vicio cuando a mis 17 años sufri un lesion media fea en la rodilla que me dejo en cama cerca de 2 meses con #Uruguay de Undernet como forma de acercame al exterior, luego de tener obligado que dejar salidas nocturnas y diversos compromisos sociales, luego del irc, el icq y demas atraparon muchas horas de mi vida, y pase mucho tiempo conectado, precisaba saber que habia en los mails , quien estaba online y todas esas pajerias, luego lo tome como algo normal, con internet 24 horas era como quien ve el cable o la tele, estaba ahi prendido, y ta.. era pasar y usar la pc, me paso un par de veces en alguna mudanza o cuando se rompio la pc de estar unos dias sin internet y lo pase sin problemas, (Vale decir que tenia cable desde los 13 años.. y este año, luego de 13 años de cable por temas economicos lo corte, y tambien me acostumbre a los 3 canales espantosos de aire, porque el 5 ni se ve), Ahora con la noticia de la no internet por cerca de una semana, que incluia los blogs y demas luego de chupadera inicial no me estreso en lo mas minimo, es mas... prendi la pc hoy, y por cosa rara volvi al cyberespacio luego de unos dias, y en vez de hacer algo aca, me fui a correr un rato (Cosa que extrañaba, y mi rodilla me lo recordo al kilometro.... por lo que volvi caminando..), y recien ahora me siento a escribir algo.















..


Seguramente tenga que buscar un vicio, una vida no es tal sin un vicio. Se aceptan ideas.

Ah, ahora estamos de franquicias, dadas las visitas escasas y la necesidad de tener cierto ranking para poder meter algun review y ganar algun mango se aceptan intercambio de links con cualquier pagina pedorra o de gran calidad, mejor las segundas, pero cualquiera sirve, asi que el que quiera intercambiar algun link o algun banner que avise que sera bienvenido.

7 comentarios:

Celes dijo...

Los vicios son todos malos
Menos el sexo
Bah, aunque si tenés sexo todos los días, no creo que sea demasiado malo, sería joya
O capaz ya tenés sexo todos los días, y estoy hablando al pedo

Mientras que no te abuses... de una persona digo, no del sexo en sí

Saludos!

ava gardner dijo...

si vas a dquirir algún vicio, procurá que al menos no implique una gran inversión económica (así que comprarse ropa está descartado).
como dijo la chica del comentario anterior: el sexo es la salida! todos deberíamos adquirir ese vicio! je, je!

YosoyineS dijo...

Algo me dice que si tuvieramos sexo todos los dias nos embolaría, o nos pondríamos más exquisitos. No se si eso está tan bueno.


Que raro vos peleándote con algún funcionario :P

Besotes!

Gioconda dijo...

Toda adicción es abuso. Capisssshhhe??
:P

A ver... ya que te vas a dejar llevar por las pavadas que dicen los demás y te vas a buscar una adicción, fijate de alguna que no te desintegre las neuronas o te queme los pulmones.

Buena suerte!

Bichicome dijo...

Los vicios encaran.,

Las adicciones son adicciones, los abusos no son adicciones. Son abusos cobardes, simplemente, no llegan a adicciones y se quedan ahi..

Paradicloro Benceno dijo...

yo no fumo, no tomo, no juego, no me drogo...(hace meses)..., ehhhmm..., no co..(bué, no tan seguido...)..., mi único vicio (y creo que es vicio, porque me afecta el bolsillo también) es la coca-cola, y en todas sus variantes..., ahora mismo le estoy dando a la zero..., me mata...!!!

pd: con respecto al diseño, voté "me chupa un huevo", sólo pa' hacer daño..., pero está bueno, me gusta más este.

Gioconda dijo...

No todos loa abusos son adicciones pero sí todas las adicciones son abusos. Ahí quedó más claro jeje