17 febrero 2008

Arte en Lego

En otra conversacion hace ya unos dias con una amiga salio a la luz el hecho de los Legos, ella en un impulso obsesivo compulsivo tomo manos a la obra a la tarea de ordenar el cuarto.

Al parecer en ese momento encontro una caja de Legos, aquellas piezas que se engrampan una con otras y se hacen cosas maravillosas, yo por su parte recorde mis años de infancia con una version tercermundista del lego llamados "Lock Blocks", tambien recorde un robot, unica creacion tridimensional mas o menos potable realizada por mis manos. El Robot estaba bueno, claro.. no es una cosa que se pareciera Mazinger Z, pero ta, era mi Robot. Claro, inmediatemente mi Robot quedo supeditado a un segundo plano, cuando ella en un afan competitivo me dijo que habia hecho todo su apartemento en lego, y que le habia quedado igualito....

En ese momento recorde mi robot, que tenia 2 rueditas, y como iba mientras lo empujabas (Recordemos que estamos hablando de los primeros años de la decada del 80..., lejos de playstation, celulares y perros virtuales). Como un golpe vino aquel momento en que empuje mi robot para que una vez corriera esta vez arriba de la mesa.... y el corrio.. corrio.. corrio...
y la mesa se termino, y el robot se hizo mierda contra el piso, creo que no quedaron mas de 4 piezas juntas, y de esa manera se puso fin a mi unica estructura reconocible armada con esas partes que tuvo un vida util de 6 meses hasta el tragico accidente. Desde aquel momento, no tuve fuerzas para armar otro... tal vez por el temor a la perdida... de un ojo, ya que cuando cayo volaron piezas para todos lados. Sin dudas una empresa peligrosa.

De todos modos para variar ya me fui al carajo, pero la idea era presentar estas fotos de personas con mucha habilidad y muchisimo tiempo al pedo, que realmente pueden crear obras de arte armadas en bloquecitos... de todos modos me dan unas irrefrenables de hacerlos mierda contra una pared.

Diganme si no:










Sigue el intercambio de Links asi que avisen.

Si saben de alguna otra plantilla tambien avisen, sobre todo alguna que encare, ya que hay algunos problemas tecnicos con esta plantilla de mierda...

3 comentarios:

Charruita dijo...

y voy por el primer comentario...
no me banco esa paciencia que hay que tener con armar y desamar los legos
no guey no es para mi...
igual felicito a los que son legofanaticos

saludos

Mistique dijo...

Jajaj, mató la babita del alien...

PULPI dijo...

NO hay que tener tiempo, hay que tener plata!

esos se compran hechos, y tienen un manual de instrucciones y los armas tal cual dice ahi. nada de creativo. el unico creativo fue el q los ideo. y tampoco tanto, porque las piezas las hace tal cual el las quiere.

no hay tanto arte en eso. En algun lado vi una casa de lego tamaño natural, o casi... ahora no me acuerdo, pero debe estar por ahi.