26 febrero 2008

El Horoscopo de la Gladys.

En una nueva faceta atrologica que toma el misticismo del blog contamos con "La Gladys" que nos pondra al tanto de lo que nos espera, nuestras frases de cabecera, y nuestras habilidades naturales.

La Gladys tiene contacto con los seres del planeta Trintitron "Vega" auspiciado por la Sony, y la Panderia de la esquina.. la cual recientemente le recindio el contrato pq no habia bizcochos pa bancarla... perdian pila de guita los pobres... es mas.. llegaron a la ruina, de todos modos la Gladys les dijo que numero iba a salir a la grande y ellos compraron y se forraron, claro.. esas cosas tienen siempre maldiciones, asi que cuando se fueron en el velero se hundio y terminaron muertos y comidos por peces de colores que luego fueron atrapados por un pesquero japones y terminaron en la panza de varios chinos hambrientos y en latas de conserva en las gondolas del disco.

Sin mas, las predicciones de tu futuro:



Natop : Feliz Cumple!.

9 comentarios:

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssss!!!!

¡NO ME JODAS!
¿Esa es "LA GLADYS"?
(parece mi vecina!)

Juassssssssssssssssssssssss!!!!

P.D.:Yo a esa si que no le pido ni la hora!!! jajajajaajaj

Bué..Acá tenemos nuestro clavo "Argento",se llama ORANGEL y encima lo pasan por CRONICA TV... O sea...¡UNA SHIT! jajajajajaja

BESETESSSSSSSS

PULPI dijo...

Gracias :) Quiero otro regalo

martin dijo...

me intersaban 2 signos, a uno le erro como a las peras (es un decir, porque seguro no le erra a nada que sea comida), y al otro lo describio a la perfeccion, asi que 5 puntos para la gorda.

salud!

Eugenia dijo...

Si así están las cosas con el más allá puedo ofrecerme en persona a adivinar el futuro con las cartas.
Tengo un libro interpretativo y un mazo de cartas.

ZombieGirl dijo...

Uhh ... yo kiero encontrar a alguien ke me diga ke numero va a salir en la kiniela.. y fue:P

Besos che

Charruita dijo...

jajajajaja
la rompiste con presentarme a la Gladys! era justo lo que necesitaba! para que voy a pagar 40 dolares a la vieja de a la vuelta si tengo gratis you tube y a Gladys! jajaja genial lo tuyo...

ava gardner dijo...

qué estilo! hay que bancársela como se la banca la gladys! qué lo parió!

Gioconda dijo...

Dice que soy amigable y después que soy egoista? Las personas egoístas no son amigables. En qué quedams gordita chanta? jeje

Ah, y que es eso de: "cancer: color blanco" blanco qué?
Nunca entendi eso. Qué se supone que es? Qué mi color preferido es el blanco? (no, no lo es), que lo que dice abarca solo a los cancerianos blancos?
Quién me explica?
jejeje

Saludos

Nico dijo...

Fenomenal la Gladys, muy bueno el blog con su permiso me llevo su banner, abrazo de gol