28 febrero 2008

Historias Asombrosas: La Tierna Anciana

Ayer, en otro dia de guardia de esos larguisimos que llegan hasta hace instantes consulto una tierna anciana, de unos 86 años, porque mientras cortaba un arbolito en horas de la tarde se tropezo y se cayo al piso pegandose en el brazo.






















Yo -Hola, Como anda, que le paso??
Viejita con cara de asustada - Nada, aca.. me cai, y me pegue en el brazo...

- Bueno, vamos a ver que hacemos, si le sacamos una placa, o si la mandamos a otro lado a que la enyesen.. deme un segundo.

Voy a preguntar si para yesos se pueden hacer ahi, o si hay que mandarla en ese lugar, mientras la deje con algunos estudiantes que andaban boyando por ahi.

Vuelvo a los 10 minutos, todos revisandola, viejita nerviosa con cara de asustada, se pone a llorar.
-Porque llora?
Acompañante de la viejita, (Seguramente su hija) - No, es que se puso nerviosa.
-Esta muy nerviosa??
La tierna anciana lloraba, y moqueaba.
-Bueno, pero no pasa nada...
- Yo no me quiero morir...
- No se va a morir, tiene un brazo quebrado en el peor de los casos, no tiene nada mas, aparte no va a quedar ni internada ni nada, va, se hace un placa, la enyesan si es que esta quebrada, y despues se va a su casa...
- Si???
- Si.

Cambio de cara de la viejita... toda feliz... se incorpora de la camilla, y se levanta y va saludando a los estudiantes que andan ahi, mientras sus 2 hijas se aprontan para irse..

Viejita - Pasa que yo preciso un gil, yo ahora estoy sola...
-Bueno, pero capaz que liga y se consigue algun tipo por ahi..
-No, pero ta, igual no tengo un mango.
- Bueno, mejor... va y se consigue alguno con plata que la mantenga

Momento de reflexion de la anciana:
- No mijo... pa que , si igual a esta edad ya ni se garcha..

8 comentarios:

Eugenia dijo...

sublime sabiduría. me recuerda a mi abuela, que en paz descanse.

Zombie proletario dijo...

para mí que te estaba tirando onda la vieja a ver si pintaba..

Celes dijo...

jajaja me muero!!

Una ídola esa viejita
La quiero como abuela

saludos!

PULPI dijo...

Estaria con la deshinibicion de la demencia senil, viste que pasa? No es gracioso, para nada.ademas violas el secreto medico. no se, vos ves q clase de medicucho sos. je, va con onda

Astrid Bridgitte Nuñez dijo...

no ame de leerte es una grozeria burlarse de los ansianos pero igual te voy a leer de nuevo mañana

El que arma Legos dijo...

Mira la vieja como encaraba... para mi que queria guerra.

Pulpi, no encaras, que decis..secreto profesional se viola si decis el nombre, en este caso como fielejemplo de la moral no se dice el nombre,asi que esta espectacular como caso clinico...

Ah.. hacia tiempo no leia tanta falta en tan poco espacio... agarrateun libro astrid..

ava gardner dijo...

coincido con el zombie. la viejita no come vidrio, come pendejos.

Pagana dijo...

juassssss qué fenómena!!

Me encantan tus historias asombrosas, negro!