24 febrero 2008

Murgas 2008 : La Mojigata

Ayer en el velodromo contando con la compania de mi novia, la negra, mary, Diego, Ismael, otras personas interesantes y el duende odioso con complejo de superioridad todo comprimido en 1,20m de despreciabilidad de Alejandro Camino tuvimos el placer de compartir algunas de las actuaciones memorables de lo que es el carnaval 2008.

A titulo personal como hace varios años una de las mejores actuaciones fue la de la moji.

Pero bueno, hay cosas que no se pueden explicar con palabras... por eso fue que hicieron youtube, y blogger permite meter videos, simplemente para las cosas que no tienen palabras para describirlas, entonces ta.. uno mete un video, porque si cada imagen vale mil palabras, y un video es una seguidilla de miles de imagenes llamadas fotogramas este seria un post largo como la puta, sin contar que me saldrian callos en los dedos, y ta, que salgan callos es complicado, porque despues comienzan las acusaciones esas que nunca faltan y ta.. no da... relamente no da.

Con ustedes, Parte de la actuacion 2008 de la Mojigata:



Si este año no pasa a la liguilla es pa ir y empalar al jurado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ah. :( tenias novia..... y no habra posibilidad de que... yooo... estemmmm.. cof cof

Charruita dijo...

juas! ya ni me acordaba de las murgas jajaja
me hizo reir mucho este video...gracias por subirlo

Bichicome dijo...

Bueno Eusebio... no se.. capaz que podemos arreglar algo..


Charruita, donate unos mangos que le pongo pilas a la cam y grabo algo mas :P

Jimpa dijo...

Me falta ese gen, el gen murguero. No sé porqué odio el carnaval, pero lo odio. Debe ser porque muchas veces transmiten carnaval en vez de basketbol.

Pagana dijo...

Fa! a mi no me gustan las murgas, pero me quedé con ganas de saber cómo terminaba :P

charruita dijo...

jajaja si como no...
y a mi quien me paga las mias? jejeje

charruita dijo...

jajaja si como no...
y a mi quien me paga las mias? jejeje

charruita dijo...

jajaja si como no...
y a mi quien me paga las mias? jejeje

GABU dijo...

¿Existen las murgas todavía?

No lo puedo creer!

P.D.:O los Argentinos somos muuuuy amargos ó realmente me estoy perdiendo de cruzar el charco... :)

SUPER KISSES!

Anónimo dijo...

www.murgalgm.com
la mejor web del carnaval
murga LA GRAN MUÑECA