08 febrero 2008

Odio a Alejandro Camino: Carnaval 2008


Si.. ayer hace fue el primer dia que fui al tablado, la Mojigata entre todo fue lo que mas me gusto de lo que pude ver en el velodromo (Lugar donde se encuentra el tablado que suelo frecuentar), y proximamente gracias a las maravillas de la camara digital habra algun video de alguna parte de la actuacion en el blog hasta que alguien venga y me intime a sacarlo.

Pero el tema en cuestion es otro, los tablados uruguayos tienen la mala idea de tener si o si a un animador en el escenario, alguien que presenta los conjuntos, tira el bingo y lamentablemente se pone a decir boludeces entre actuacion y actuacion.

En el caso del velodromo debe estar el presentador mas odioso de la vuelta, no querido ni por sus familiares cercanos, que es mira de insultos varios cada vez que sube a las tablas a decir algo poco inteligente como es su costumbre. Este ser de baja estatura se siente retroalimentado por los abucheos e insultos varios, raramente carece de autocritica, y se puede volver extremadamente molesto con sus muletillas habituales, varias veces mientras estoy por ahi espero que algun francotirador termine con este insufrible, o incluso que meta un tiro certero en mi cien termiando de esa manera el sufrimiento que inculca este ser mientras una y otra vez repite las mismas huevadas. Podriamos decir que bien pagaria unos pesos mas para no verlo, pero bueno... la entrada es barata, y todos tenemos algo de mazoca en algun lugar de nuestro encefalo.

6 comentarios:

Gabu dijo...

Ustedes al menos tienen algo en que divertirse realmente...

P.D.:En Argentina desaparecieron los CARNAVALES... :(
Acá los únicos payasos que quedan son los político! jajajajaja

BESITOS BICHITO! :)

Mistique dijo...

Jajaja! Pobre Alejandro.
Sos malo.

:P

Celes dijo...

jajaaja

Cualquier animador de cualquier cosa es de por sí insoportablemente molesto

>> a l e x i s dijo...

Jajaja, mi hermano fue y me dijo eso mismo, que tenía ganas de que alguien lo matara sí :P

pad dijo...

muy divertida la mojigata este año. Lo mas divertido para ver este año. Y con la acidez critica de siempre. El resto, mmmm. Bueno le dedique un post a la gran siete, la que en mi opinion debería ganar el concurso. (Se agradece la visita!!!). Camino.... habría que bajarlo de un ondazo.

saludo.

vladimir maiakovski dijo...

el carnaval es para seres inferiores.