25 febrero 2008

Personalidad Animal : Test

Dada la rapidez y la vertiginosidad de la vida cotidiana, sumado a estimulos sumamente estresantes, algunos lindos, otros no tanto que siempre nos tocan de cerca, pero cuando nos agarran nos hacen mierda ando completamente falto de ideas para postear, sin decir de tiempo para hacerlo.

Pero para aquellos visitantes que cada vez son menos que siguen entrando a leer cualquier huevada les prometo que en algun momento vendran cosas mejores.. no se cuando.. ni como, ni donde.. quizas en otra vida cuando reencarnen en una pelota de futbol y puedan conocer europa y tengan la felicidad de ser pateados a la mismisima mierda por el 4 de turno de la seleccion uruguaya.

De mientras los dejo con un test, el cual da varias respuestas.... asi que si estan aburridos estan invitados a hacerlo:



14 comentarios:

Celes dijo...

Nosé porqué me gustan tanto los tests, asi que lo hice, y como estoy al re pedo lo escribo aca:
En la vida real me atraen las personas Con personalidad dividida:frias por fuera, pero con fuego en el corazón
En el proceso de conquista encuentro irresistible el jugueteo, frio y calor en el amor, vacilante
La impresión que le quiero dejar a mi pareja es que tengo estilo
En una pareja detesto que sea insegura
Me gustaría una relación sin secretos, que podamos hablar de todo
Sobre el adulterio: Me preocupa la sociedad y la moral. No haría nada incorrecto
El matrimonio es algo sagrado, lo cuidaría mucho, y a mi pareja también.
Soy egocéntrica. Pienso que el amor es algo que puedo tener o botar cuando quiera

Mirá que tul...

Saludos!

Pagana dijo...

En algunas el erra cómo a las peras, en otra le emboca... en fin.

Soy egocéntrica, sí, pero la verdad, es que me importa tres pepinos ser fiel :D

Fieles son los perros. He dicho!

Beso

Eugenia dijo...

lo hice varias veces eligiendo distinto bichos y siempre me salió que soy una hija de puta, a ustedes tambien?

PULPI dijo...

Cualquier cosa . ni ahi. nada.. nada..

Bichicome dijo...

Celes.. muy informativo.

Pagana: Bueno... yo que se

Euge: a mi me salio que soy un pan de dios.

Pulpi... a vos q te dio?

PULPI dijo...

me dio que me preocupa la sociedad y la moral y que no haria nada incorrecto.

...

GABU dijo...

Y digo...
De acuerdo al resultado del test,es conveniente sugestionarse?

Ups!
:S

BESOP!

brillantinas de agua dijo...

no soy tan mala, pero bue.
salutes
val

Zombie proletario dijo...

las opciones no contemplaban mis respuestas.. ni siquiera se lo menciona al somorgujo..

soyalma dijo...

Se podría decir que me acertó en todo menos en eso que decía al final:
"eres egocéntrico y crees que puedes tener el amor así como dejarlo..."

CALUMNIAS!!!

soyalma dijo...

Quiero recopilar este post para mi blog de los resúmenes (quedate tranqulo que tu fuente sale...)

Me podrías decir cómo hacer para postear ese test?

Graciassssss...

La Profuga dijo...

tol cual che dio resultado jajaja

Changita dijo...

Che! a mi no me dio bien!
Nada que ver!! :(

Dice que soy fria y egocentrica!
Y que me gusta el matrimonio ... y yo soy re feminista!!!

Que onda!!!??

Tu test me volvio loca.

PULPI dijo...

Bichicome... tenes que poner un consultorio sentimenal, ya!!! Mira los comentarios... todos tus lectores te lo pedimos!!!