21 mayo 2008

Cloverfield y la suba del petroleo


Nuevamente sube el petroleo, el oro negro, que vendria a ser algo asi como que si te moris hoy, los que vengan en 60 millones de años te van a usar para refinarte y usarte como nafta y todas esas cosas. Es que nadie espera que andar a resto de dinosaurio sea barato.. pero pagar como 150 dolares cada barrilito me parece que se fueron al carajo, es mas.. como seran las cosas que ya no nos visitan ni los extraterrestres, antes que se veian en todos lados, a toda hora, en este momento donde desde el empresario de renombre a el que junta papeles en los containers poseen celulares similares con camaras de fotos de la gran puta, no hemos visto mas apariciones de estos seres, seguramente porque hasta que no adapten a los ovnis a energia alternativa por aca no van a pasar, ya antes eran a nafta, despues los habran cambiado a diesel, y ahi ya venian todos con las familias a pasear, con las naves mas lentas y demas, luego usaron el biodiesel, pero ahora con todo el relajo de la comida y que ya no se sabe si sale mas barato llenar un buque de petroleo o de limones seguramente hayan optado por otros sitios turisticos mas prometedores como pueden ser los anillos de saturno, algun crater de marte, la superficie calida de mercurio, o simplemente ser vejados por un pingüino maraca en lo oscuro de pluton. De todos modos hemos dejado de ser un destino de primer nivel para nuestros aliens amigos.


Por otro lado les cuento que ayer vi Cloverfield es medio al estilo Blairwitch Proyect, pero en Nueva York y con Godzilla o algo similar. Nada del otro mundo, pero me divirtio un par de horas ayer de noche, asi que si estan al pedo puede llegar a ser recomendable.


Esta seria la venganza de los edificios de Nueva York y Tokio, tantas veces golpeados por los Mostros de turno.


6 comentarios:

Pagana dijo...

Ahora es más barato criar un burro a galletitas.

Salute negro!

Fiore dijo...

Vi Cloverfield... y prefiero Godzilla :)

Te diría que a lo que estan los limones.. te quedaste corto con la comparación del buque de petróleo..

Beso

Anónimo dijo...

Ola! Me encanta este blog, me encanta lo que escribis, me encanta como lo escribis, me encantas vos, y quiero conocerte, y saber como sos, y saber como besas y que me beses y me abraces y me hagas reir y me empujes por las calles y me traigas chocolates y linternas.

Anónimo dijo...

abrases

Anónimo dijo...

o c?

tan versátil como acústica dijo...

ojo, pagana, en españa el cerdo come bellotas, y están mejor que nosotros.