23 mayo 2008

Desarrollo Profesional.

Mi nuevo trabajo me dio destrezas que nunca crei alcanzar.

Me volvi excelente en el buscaminas.



Alguien me puede explicar esa capacidad adictiva que tiene ese juego pelotudo y repetitivo en el que numeros van indicando cuantas bombitas hay alrededor de los mismos? Que parte de lo mas profundo de nuestro morbo, de nuestro instinto hace que algo tan basico y primitivo sea tan adictivo, tan pasatiempo, tan al pedo, y a la vez tan intrigante? Que es lo que nos lleva a que esa cara amarilla se quede con los lentes puestos? Quizas el inconciente, el hecho de pensar en la playa, el verano, los lentes negros, los bikinis chiquitos?? Quizas el hecho de que las minas exploten, dejando asi en pedazos a aquellos que osan tocarlas cual vietnamita perdido, o cual juego de accion en primera persona tipo Doom, ahora.. que negocion, porque no me van a decir que hacer el Doom le sale lo mismo que hacer el buscaminas...


No.. si al final es lo que yo digo, cualquier boludo hace un juego.


9 comentarios:

Fiore dijo...

Sigo prefiriendo el solitario...
Aunque tuve mis tiempos de fanática de la carita amarillita....

Saludos!

PULPI dijo...

yo tengia un record de 1 segundo porque tengo muchos tentaculos.

sabes lo q me pudre de tu blog.. (y es constructivo te juro), que no contestes los comments q te dejamos tus adeptos.

Indio Sangriento dijo...

Yo desde que tengo windows XP no tengo mas jueguitos, pero sola ser adicto al VOLFIED

Alma ♫ dijo...

El buscaminas es SUBLIMEEEEEEEEEE!!!

Realmente era muy inutil para eso, después de 5 minutos de jugar pedía la solución...

A m{i me gustaba jugarlo con la opción "sin colores" donde se ve la carita que parece una tostada o algio así.. daba la idea de parecer más demacrado todavía ese smile que la versión original...

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES! que no se corte!

CLAUDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLAUDE dijo...

No puedo brindar ninguna respuesta a tu duda existencial. Yo también me fanatizo con cualquier jueguito con sonidos tipo "pi-pi-piiii... ¡¡¡puggggrrr-boom!!!".

Gioconda dijo...

A mi me puede el "Carta blanca" jajaja.
Y lo peor es que es verdad :P

Saludos

Celes dijo...

Uuuuuuh
Yo hasta los 17 no lo sabía jugar.. apretaba en cualquier lado. Hasta que , en ese entonces mi novio me enseñó...
Me volví adicta a ese juego. Despues jugaba al buscaminas del msn, y asi...
Yo soy re viciosa de esos jueguitos estúpidos jaja

Ahora por ejemplo, cuando estoy MUYYY al pedo, juego al carta blanca jaj

Besos!

Psicologa con problemas dijo...

mas boluda yo que no se jugarlo... tampoco quiero. TucuMala