30 mayo 2008

El Bachural Convoca: 7/6/08. Primer Flash Mob en Uruguay

Hablando con Fiore me hizo referencia a un post del blog del Berto, que lo vamos a copiar ahora no mas... usando la forma mas basica de comunicacion masiva: El plagio.

Bueno, desde ya decimos que si bien yo en lo personal no puedo ir porque tengo guardia en la ciudad luz (Pando) y no llego ni a palos a las 20, aunque si lo hicieran a las 22 capaz que llego, y que no apruebo totalmente la cancion a cantarse estaria bueno ir, y desde ya invitamos a todos aquellos que leen esta basura a concurrir.

El plagio del post:

Los flash mobs son multitudes instantáneas que se juntan en determinado lugar a determinada hora y realizan alguna acción previamente acordada. Algunas de las acciones más comunes son quedarse todos quietos por un par de minutos (freeze flash mob), peleas de almohadas o cantar una canción. Generalmente, luego de realizada la acción, todos desaparecen del lugar como si nada hubiese ocurrido. La organización de los flash mobs se hace a través de foros u otras comunidades sociales en Internet (Facebook, Orkut, MySpace, etc.). El objetivo principal es divertirse y ver las reacciones de las personas que no tenían ni idea que iba a ocurrir algo así.

En Uruguay, se realizará el primer flash mob el sábado 7 de junio en el Punta Carretas Shopping en la escalera principal, dentro del shopping exactamente a las 20:00 horas. La idea es cantar “Olvídame y pega la vuelta” de los hermanos Pimpinela.

Les dejo un par de videos. El primero es un freeze flash mob en una estación de tren de Estados Unidos.




===============================================

Obvio que no confirmamos la noticia, ni sabemos si esto va a ocurrir o no, pero desde ya, invitamos al choping, si lo hacen a las 22 avisenme al mail asi voy :P.

4 comentarios:

Blondiepower dijo...

Estan en pedo! Con el frío que hace?

PULPI dijo...

Yo quiero proponer un FLASH MOB mejor: nos juntamos en algun banco, le pegamos 3 o 4 tiros a cada cana, nos llevamos toda la plata, y desparecemos.

CLAUDE dijo...

Como en el video de "Say Something", pero sin sentido.
Yo organizaría algo bien patético, pero para ir a ver cómo lo hacen los otros ridículos.

Fiore dijo...

A mi me gustó la idea, me pareció algo original y que puede dejar a la gente que ande por ahi de paseo medio descolocada...

Tengo clases de tango a la misma hora.. asi que toy analizando si voy o no...

Beso