12 mayo 2008

El nuevo integrante

Existe un nuevo integrante, el cual se vera asiduamente en el blog si es que sumo sacerdote, los vientos huracanados, Google, tu hermana, Bin Laden, Osama, Maria Calas, El enano Tatu, Deivibeckam, George Bush, Iron man*, la coyuntura internacional y el chaman de la tribu de los Unga Unga asi lo permiten.

En este caso presenamos a este proyecto de perro, compleamente morfable, negro de pelaje que compartira si hay suerte los proximos 15 o 20 años de vida con nosotros (Ya sea por la esperanza de vida de el, o la mia... creo ultimamente que yo a reventar tiro 20 mas si es que tengo suerte dado mi estilo de vida).

Hace tiempo que no subo nada muy personal al blog, quizas porque recibi duras criticas al respecto, pero esto amerita, ya que el chiquitin no tiene nombre por lo que se agradece cualquier aporte al respecto.

Pongale nombre al cachorro:







Notese que el poequeño labrador es un integrante mas al igual que la gallina, pero ta, esa ya tiene nombre:



*Ayer fui a ver Iron Man, para ser la adaptacion de un comic esta muy bien, y si bien no es la obra cumbre del cine internacional, esta buena para pasar el rato, asi que bajenla y mirenla, yo garpe como 120 pesos** pa verla en el cine, no se si vale los 120.. pero si la consiguen ver por 70, o 75 a reventar esta bien, ya mas plata es como que se sobrevalora.

El Trailer de Iron Man:



**120 pesos = 6 dolares.

12 comentarios:

Celes dijo...

Yo quiero ver Iron man!!! nosé porqué... pero me gustan las películas de super heroes, soy media nene jeje

Me muero de amor por ese perro!!
Ponele... em... em... Negrito jajaj Re original!
Ay pero es MUYY lindo!!

Hace tiempo que no subo nada muy personal al blog, quizas porque recibi duras criticas al respecto

Qué te la soben las criticas!

Decile Si a las cosas MUY PERSONALES =P

Besos!

PULPI dijo...

ponele CLARO

tan versátil como acústica dijo...

me gustan los nombres clásicos, así que yo voto por "negrito".

la bonaerense dijo...

Ponerle "negrito" o "colita" a un perro denota pelotudez extrema digna de ser estudiada científicamente.

Por suerte no lo harás, supongo.

Prefiero los nombres de gente o perros grosos. (lassie no aplica)

Por ej:

Camilo (por cienfuegos)
Baco (Dios Romano del vino)
Raul (Por Castro. Fidel ya no garpa)
Peter Capusotto

Julián dijo...

Nombres ideales para un perro:

Tomá
Vení
Salí
Comé
Dejá

y otros verbos procesados de tal forma que la psiquis del can se prepare para lo peor en frases del estilo "Tomá, salí de ahí" o "Comé, andate para afuera"

Otros nombres que causan impacto en los amantes de los perros son:

AK47
Perro
5
Lord Ponsomby
Romualdo
Tarigo

ojalá y te haya orientado!

GABU dijo...

Me murí al ver a ese precioso nuevo integranteeeeeeeeeee!!!!!

¡¡¡ ME LO COMOOOOOO !!!

P.D.:Creo que tiene mucha personalidad,si fuera mío lo llamaría ZEUS... ¿Te gusta mi bautizo? :)

BESOOOOOO

Gioconda dijo...

QUE LINDO QUE ES!!!!!!!!!
Una divinura!

Me hace acordar a mi perro cuando era chiquito, pero el mio es amarillo.

Viste que ternura??

Ahora, dentro de unos meses la convivencia se va a tornar insoportable porque estos cachorros son super traviesos pero igual, bancatelo porque despues se vuelve un amor.

No se me ocurre nombre... no le vayas a poner "negro" que es muy obvio...

Saludos!

Fd dijo...

aunque sea perro
¿le podés poner Caballodelosantos?

ese es el que me gusta

Lucila! dijo...

Iron Man...otra película pedorra sobrevalorada...

Que lindo cachorrito...no te tiro nombres porque soy pésima (Tuve un gato que se llamaba Boris y un pastor alemán que respondía al nombre de Rug)

Fiore dijo...

Pimienta es un buen nombre para un perrito así de lindo :)

Te felicito!!!

).(fans de julián).( dijo...

En algunos comentarios reina la pelotudez extrema y la falta de originalidad y buen gusto (menos en el de Julián). Así que yo propongo que le pongas Julián en honor a nuestro ídolo y maestro.

¡Miauuuuuuu!

Pagana dijo...

Qué divino el cachorrito!!

Felicitaciones desde el Pinar

(Abe y Pagana)