14 mayo 2008

Es simple, es Claro, es un acto de vandalismo.

El otro dia un mail golpeo mi casilla de correo electronico, pero como la casilla es grande, y es de microsoft, porque es la casilla de hotmail, mejor que se defienda sola o que llame a su tio Bill para que arregle las cuentas, igual lo importante es que a pesar del golpe sigue andando, como casi todo lo electronico, la tangible y lo intangible, y lo inexistente como el razonamiento de Carlos Bueno o Richard Morales.

De todos modos hago uso de este medio de comunicacion para ponerlos al tanto de este mail que me llego bajo el Topic de Tierno Bandalismo (Sabran disculpar a la autora que coloco bandalo con B, pero ta poco despues pidio las disculpas del caso). Mas que un mail es un pedido a la solidaridad para hacer de este un mundo mejor, yo ya me puse a las ordenes, pase mi disponibilidad de horarios y di soluciones sencillas y concretas, lamentablemente no fueron aprobadas por la mayoria de los receptores del mail, asi que por ese motivo se esta buscando no solo nuevos integrantes a la causa sino tambien nuevas ideas.

No sean guampudos y den ideas.

Gracias.



A continuacion el mail:


Hola!

Como habran visto, son pocos los destinatarios de este mail.
Aparentemente nada tienen en comun entre si,
ni siquiera se conocen (bah, cuando empezas a indagar un poco
te empezas a asusatar porque las cosas que le contaste a uno
que pensaste que no tenia nada que ver, resulta que es amigo
de la novia del primo y que un dia se van a ver y entre porro,
alcohol y psicofarmacos puede delatarse cuaquier cosa).

La causa de este mail tan raro es que ustedes son una poblacion elegida.
Si, SON LOS ELEGIDOS. Dios, Pulpito y yo seleccionamos a ustedes,
personas que alguna vez en la vida grafitearon algun insulto
(o aunque sea su nombre seguido de un X y el/la que le gustaba),
rayaron el auto de esa profesora de quimica que los mando a examen,
se fueron sin pagar de la pasiva, o robaron unas cartas Magic de
de la Tienda Inglesa y después estafaron a los mas pequeños del
barrio recaudando plata para comprarse un fusca azul.

En fin... a ustedes, que son capaces de todo esto y mucho mas,
les tengo una mision.

Todo empezo cuando empezaron las propagandas de la oreiro,
susana gimenez y pablo echarry (suspiro). Al mismo tiempo
empezaron a aparecer carteles misticos por la ciudad, de esos
que obstruyen la vision y cuando vas a cruzar una avenida
no te dejan ver si viene algun cutcsa expreso que no duda en
llevarte por delante. (por suerte soy peatona exclusiva,
excepto que algun morocho de ojos verdes se apiade de
pobre nati)

De todas formas el cartel que está en la esquina de mi casa
(Luis A de Herrera y Gualeguay), tiene la mitad superior trasparente.
La mitad inferior, esta llena de pelotas rojas que dicen CLARO.
La idea es romperlo, deshaceserlo, aniquilarlo, que las pelotas
rojas salgan esparcidas por toda la avenida, que los autos tengan
que esquivarlas, que los traseuntes que pasen por ahi digan
'esto es clasico de los clasicos' (4 a 2!!! 4 a 2!!! 4 a 2!!! jeejeje)

Hay solo una cosa obvia en este mundo y es que ese mobiliario
urbano tiene que morir desangrando los coagulos rojos que
tiene en su interior. Para ello tenemos varias ideas, y USTEDES
ME VAN A AYUDAR A CUMPLIRLO. Quien se interpondria en el
sueño de una dulce y tierna niña que lo mas que desea es la
paz mundial?



Cuales son los pasos a seguir: 1. ideacion. 2. ejecucion.

Para la ideacion ya hay algunas tacticas. En lineas generales
son:
- distraer al guardia que hay en el cajero que esta al lado de
el cartel simulando un ataque de epilepsia hasta que venga
la ambulancia y despues alegar un ataque conversivo.
(ese papel lo puedo hacer yo sin ninguna dificultad). Entre tanto
con un fierro romper el plastico o con un taladro hacer un
agujerito para que las pelotas vayan saliendo de a una.
(obviamente quedarse con la mayor cantidad posible de pelotas
antes que venga la polcia cuya seccional queda a 1 cuadra)

- Ir con una camioneta blanca fiorino, vestirse con un overol azul
(yo tengo dos tunicas azules de la escuela a la que iba que
obviamente como no creci mucho me quedan barbaras), y
sacar el plastico como si fueramos a ccambiar la propaganda.

- Päsar en auto, pegarle un balazo, y acelerar y acelerar
Por otro lado alguien que estuviera cerca (pero no tan
cerca como para no tener que vivir la falta de punteria
del disparador) juntaria las pelotas. el inconveniente es que
despues de acelerar vienen los cuernos de batlle donde el
transito es re lento.

En fin... Escucho opiniones y disponibilidad de dia y horarios
para realizarlo.

Fin del mail.



Mi solucion: Un palo con un clavo, que por supuesto sirve para multiples propositos.

9 comentarios:

).(fans de julián).( dijo...

Llamemos a Julián. Él debe tener una gran idea.

Scar dijo...

.

Yo aporto mi hacha vikinga.


(Eso sí, la uso yo. No sea cosa que se divierta otro nomás)

Cloe dijo...

Jajaja, si quieren yo voy con unos cuantos pibes de fuerte apache que no me queda muy lejos de casa.

Fiore dijo...

Uhhhh yo quiero!! Habría que pensar una forma de distraer a la policia, ya que la tenemos a una cuadra nomás...
Ayer justo vi ese cartel y me quedé con todas las ganas de que una de esas pelotitas repose en mi cuarto :)

Saludos

PULPI dijo...

Y LOS DERECHOS DE AUTOR DONDE ESTAN??? ESE MAIL ES MIOOOO!!

Y VOS TE VAS A HACER FAMOSO POR ALGO QUE PULPI Y YO ESCRIBIMOS???

NO. TA. Gente.. si quieren pasenme sus mails y los incluimos en lalista. Miren que esto va enserio. MUY ENSERio.

solo pienso en las pelotitas rodando libremente por luis alberto de herrera y me entra una emocion... una emocion...

Pasen sus mails y los incluimos en la lista de correo.

Besossssss

Natopia

Humanoide dijo...

La violencia nos traerá el amor.

PULPI dijo...

perono se dan cuenta que es plagio????? pero que voy a esperar, no van a ver leido los comentarios, si ustedes ni siquieran leen los post... todo por marketting, todo por marketting....

es asi la vida, es asi el mundo, y es asi el blogger. pero es injusto


INJUSTOOOOOOOOOOOO

y ese mail terminaba con:

besos
Natopia

Blondiepower dijo...

Lo podemos dinamitar!

Blondiepower dijo...

Perdón...para que querria esta chica esas pelotas roja ?!