04 mayo 2008

Juegos: Proba tu velocidad de Tipeo

Volvemos a la seccion de juegos, en este caso para las largas horas de la oficina y poder competir contra otros señores sentados detras detras del teclado de sus respectivas pcs en sus oscuros escritorios quienes matan sus horas con los dedos sobre las teclas, y probar de esta manera quien es el tipeador mas rapido.

El juego es sencillo, entras, pones tu nombre y automaticamente vas a ver una grilla con autitos, uno de esos autitos sos vos. Debajo de la grilla apareceran palabras de textos conocidos (En ingles), los cuales habra que ir copiando.

Cuanto mas rapido copies, mas rapido ira tu auto, ojo si escribis muy rapido porque hay chanchos y eso, sobre todo el gordo desagradable de la intendencia que anda en la moto y le sobran 3 culos para cada lado, y te para por cualquier huevada solo para pedirte una coima.



Gordo sorete, ojala se te pudra la chota, o capaz que ya se te pudrio de tanto tenerla enganchada en lo mas profundo del pliegue de tu paniculo adiposo, que te aprovechen los 200 pesos que te di por el cartel de pare en el cual disminui a 10km/h sin que viniera nadie, y me paraste igual para multarme. Como veras, no soy un tipo rencoroso.

Bueno, diviertanse con el jueguito.

Hace click para jugar.

7 comentarios:

Matty Ramone dijo...

Tiene pinta de estar divertido. Me termino la milanga al pan y lo pruebo

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenísimo!!!!

Soy adicta a estos jueguitos... :)

P.D.:Aunque creo que lo más óptimo quizá sea primero,cambiar el teclado deforme que tengo... ¬¬ jajajajaajaj

BESITOS BICHITO! ;)

Alma ♫ dijo...

TENGO MAS LENTITUD QUE UN MOSQUITO ADICTO AL PACO...

Ava Gardner dijo...

no puedoooooooooooooo!

Celes dijo...

ay después lo voy a jugar!
me encantan estos jueguitos de mierda

El Nene dijo...

Ahora entro al juego porque tiene pinta de esos juegos chotos que uno puede pasar horas y horas re colgado.
Lo del gordo tal cual...estoy totalmente de acuerdo porque es lo que pienso de ellos cuando paran algun pobre infeliz solo para romper los huevos.
Tendrian que meterle un par de ojas de multas en el ...bue me calmo


Un Abrazo
El Nene

).(fans de julián).( dijo...

Nosotras somos rápidas para otras cosas.