09 mayo 2008

La razon de la extincion de los dinosaurios.

Existen muchas teorias sobre la desaparicion de unos gigantes que habitaron la Tierra hace 65 millones de años, y luego desaparecieron sin dejar rastros hasta que Steven Spielberg los contrato con un cachet muy alto para protagonizar Jurassic Park, pero claro... se subieron al carro, y ta, los mato el IRPF, eso pasa por cobrar tanto, ahora algunos de ellos estan haciendole juicio al estado, y otros optaron por comerse a algun dirigente politico, claro... a muchos los respetan porque tienen mas años que ellos y los dinosaurios estaran extintos pero tienen respeto a sus mayores, esa es la unica razon por la que Gargano sobrevivio a la furia de los mismos.

De todos modos aca tenemos un video que muestra claramente como los dinosaurios murieron a las manos de los mamiferos superiores.


www.Tu.tv



Moraleja: Hay que saber cagar a los demas.

7 comentarios:

GABU dijo...

¡¡¡ PUTAMEDRECARAJOS!!!

No puedo ver el video porque se me cuelga la compu,shit!
(y como sabrás conseguir un técnico confiable en Argentina es una aguja en un pajar!) :(

P.D.:Pero me agendé la frasecita final "Hay que saber cagar a los demas." (sabiduría en pocas palabras!) ;)

BESOTES CERO GARCAS! :)

Gioconda dijo...

Jajajaja, lo habia visto una vez que buscada videos de Barney para mi sobrinita. Esta muy bueno.

Saludos!

Fiore dijo...

Me encantó... que guacho el chancho!!!

Ya estoy retirando el chanchito de peluche de mi cama...

Beso

vladimir maiakovski dijo...

bichos feosfeosfeosfeosfeos.

PULPI dijo...

necesito de tu blog multitudinario para que me ayudes.
porfavor.
te deje mail en tu maild e hotmail. ayudame porfavor.. porfavor.. porfavor

Alma ♫ dijo...

SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Sinceramente es de los mejores videos que he visto... me sorprende la empresa de viedeiotos... TUTV? Cuánto tiempo te demoraste en encontrar esto???

SALUDOS CARIÑOS BESOS Y ABRACETES!

El Nene dijo...

Espectacular...buen video y ahora me doy cuenta porque gargano esta aca todavia jeje




Un Abrazo
El Nene