16 mayo 2008

Parkour: disciplina para los planchaolimpicos.

El parkour es una disciplina que trata de ir corriendo por ahi, subiendose a cuanta pajereada uno encuentra cual plancha chico, o chorro grande, claro.. nosotros tenemos de esos, pero son mas tercermundistas.

Estos son mas del primer mundo, aunque en realidad nos estamos acercando a esa etapa donde el choreo se profesionaliza al punto que los tipos salen y entran solo para afanar gente, que es en realidad el fin ultimo del parkour.

Todo tiene un fin ulterior, el que juega al futbol lo hace para ganar, o para llenarse de guita en su defecto, para cascarle la tibia al rival de turno. El que corre un formula uno tiene como fin hacerse bosta contra un muro. El que se dedica a la politica tiene como fin joder gente. En este caso el Parkour es mas parecido a la politica que al futbol ya que como ya dijimos el fin ulterior es apropiarse de lo ajeno.

Ojo, no cualquiera lo hace, porque hay que tener huevos.. pero ta.. de ultima si me roban asi podria tomar que el objeto que me arrebataron podria ser similar a la entrada que tendria que pagar para ver a unos chinos en un circo. Asi que ta.. todo bien, mientras no afanen mucho y hagan piruetas lindas que se puedan filmar para despues subir a inernet y llenarse de guita, eso si... si me afanan la camara les pego 2 tiros y ahi vamos a ver por adonde andas saltando, plancha de mierda, pedazo de un sorete, yo te voy a dar, que te haces el Oso Gummi rebotando por las paredes, te voy a meter el jugo de gomibaya por el ojete y te voy a sacar la melaza procesada por los ojos. Ta.. perdon, me ensimisme en el tema pensando que tenia al malviviente cerca.

Sin mas... los dejo con un par de videitos para que vean de que estamos hablando.



4 comentarios:

GABU dijo...

No me digas que hacer esto califica para que sea una disciplina olímpica porque por más huevos que haya que poner para hacerlo,no me parece,eh?!

Estamo' en el horrrrrno estamo' Oo

BESITOP

Celes dijo...

Tienen un problema mental esa gente

Me aburrió verlos

Me parecieron totalmente estúpidos jajaja qué querés que te diga?

Saludos!

Blondiepower dijo...

Me encanto... "subiendose a cuanta pajereada uno encuentra"

Anónimo dijo...

mira chavalin, puede ke no te guste el parkour y lo respeto. pero que sepas que con tus comentarios de tio listo estas despreciando el trabajo de mucha gente que intenta superarse cada dia y hacer que otros se superen aunque suponga dejarse la sangre en el asfalto.
no entrenamos para robarle a nadie, aver si nos vamos enterando.
hazte un favor y aprende a respetar