25 mayo 2008

Post al Azar en Blogger

Como habran visto aquellos que entran mas alla de dejar un comentario sin leer los posts les aviso que el otro dia en un rato de embole me acorde lo que me dice todo el mundo: "Antes el blog estaba mejor, ahora es medio bosta y es un embole".

Bueno, inmediatamente le respondi con un insulto a la voz interior que me dijo eso, y fui a comprobarlo y me fue dificil elegir un post, asi que pense.. taria bueno poder entrar a un post al azar, y obvio todo lo que uno piensa, otro ya lo penso, y no solo lo penso, sino que lo hizo, y gracias a google, lo tenemos a la mano sin necesidad de cansarse mucho, asi que pude leer posts viejos y nuevos intercalados tan solo clickeando ahi al lado en la barra del costado donde dice post al azar.


Claro.. como yo se que la gente es envidiosa, y no quiero que me apedreen el blog, sobre todo porque apedrearian sus monitores, y los romperian, y no podrian volver a entrar a mi blog, y seguramente algun estupido se lastime, y lo tenga que coser en la guardia al que concurrira con un corte por vidrio de monitor, y como si le ato una cinta roja a la pc no veo un sorete me imagino que la envidia los comera, asi que mejor les dejo el link para que ustedes mismos lo hagan, cualquier mongolico lo hace, es mas.. se hace automatico... (Reconozco que me llevo 5 intentos... pero shhhhhhhh no digan nada, sino yo cuento lo que se, y vas a quedar como el orto).

Bueno, el link para el post al azar, hace click y segui los pasos.

Proximamente, cuando no tenga nada que postear pondre las demas porquerias que encontre para tunear al blog.


PD: Ah.. y les quiero decir que no tienen razon, los post de antes eran tan malos como los de ahora... lo unico que los comentaba mas gente.

11 comentarios:

flor dijo...

¿Posta dicen eso? jaja y bueno, carecer de umbral de dolor merecía una buena recompensa !
No creo que un blog sea un embole, si alguien osa utilizar su libre expresión en algo productivo, bienvenido sea. Obvio siempre va a haber temas que nos interesen tratar más que otros, pero la vida es así (acá daría en el blanco con un discurso político, pero es una pena arruinar el comentario de tal forma jaja)

Celes dijo...

ajjaja clickeé ahi al costado para leer un posteo tuyo al azar y me salió el dela muerte. creo queno lo había leido nunca porque sino me acordaría

tu blog está buenoo che! A mi me gusta

ah otra cosa... yo soy la celes que está ahí al costado en tu ranking de quién te escribe más? jaja qué groso, me siento importante

CLAUDE dijo...

No hay que leer blogs con publiciadad, obvio.

CLAUDE dijo...

A propósito: Es difícil visitar este sito, hay que esperar como 5 segundos (¡¡¡5 segundos!!!) hasta que surja una ventana emergente con publicidad antes de poder ver qué hay de nuevo.

Bichicome dijo...

SI, es todo un tema,no se de que lugar viene esa ventana emergente, que como peor de todo no me paga nada.

GABU dijo...

BICHITO,cada uno hace de su blogo lo que le venga en ganas!!! (ó no es así?)

Si vos querés subir algo a tu blogo,hasta que punto te condicionás por lo que los demás van a comentarte???

P.D.:Es posible que algunos póstulos sean más copados que los otros,pero eso no quiere decir que tu blogo se haya convertido en una bosta,che!!!!

** Te digo más,el videíto ese de la minita que se hacía la odalisca y se le estroló el placard encima todavía lo vengo a ver para cagarme de risa,y por ahí para muchos ese póstulo fue una shit,no?

O sea,si landran Sancho,es señal que estas cabalgando...¡QUE TANTO! jajajajja

BESITOS ;)

PULPI dijo...

Yo solo te dejo comments porque si hago 7 comments mas voy a pasar de ser tu 4ta comentariasta a 3ra.
pero ta, no tengo nada que comentar. No se como a la gente se le ocurren cosas... ta salado.

pero ta, tu desinspiracion actual nunca quedo revelada tan bien con este ultimo post. Y mi desinspiracion nunca tan bien con este comment.
enfin.
que dije? ya me olvide

PULPI dijo...

y no veo respuestas tuyas....

(tenia que usar otro comment, perdon... era imprescindible lo juro)

Willow dijo...

Buenooo! cuánta cosa encuentro por este blog,Sr. Bichicome,la verdad que ud. tiene material para rato....Y por qué eso del embole ? vamos hombre si de su blog cada uno....jejeje! Ta interesante distinto y divertido .Estaré por acá .Saludos.

la rolling/elecktra dijo...

cherto..cada uno hace de su blog lo que le venga en ganas y al que no le gusta a comerla.......... yo siempre paso, pero no dejo comentarios....me da fiaca..jeje

-k4rLiNhOs- dijo...

Bonito blog, voy a seguir visitando tus entradas, enhorabuena por tu esfuerzo, recogo tu banner y lo pego en mi blog. Estás invitado a entrar en mi blog y llevarte mi banner, mi blog es: http://quemetroncho.blogspot.com

Por cierto estás invitado a participar en un meme concurso, pasate por mi blog y verás las bases, saludos desde España